Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El nuevo traje de Daredevil en Marvel tiene un origen trágico

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Origen trágico del traje de Daredevil

Bien son conocidas las vestimentas de este superhéroe, desde amarillo hasta el clásico rojo, pero poco se sabe sobre el origen trágico del traje de Daredevil, más ahora que sigue con la versión negra que, a pesar de haber gustado mucho a los fans, es mejor que regrese a lo básico y podría hacerlo, pero a un alto costo.

Hell's Kitchen está fuera de control una vez más, todo huele a tragedia, los villanos cada vez se ponen más intensos con la sociedad que solo quiere vivir en paz. Bullseye, Crossbones, Bullet, Stilt-Man y Rhino son los que hacen todo tipo de fechorías, incluso disparar un tiro de advertencia a una madre con su bebé.

El pueblo está cansado, por lo que decide ponerse la máscara de Daredevil. Todo empieza con Hector, un hombre normal que es derribado de la forma más cruel y sangrienta posible, a él se le suman un gran grupo de lugareños para enfrentarse a los villanos.

Cuando Matt Murdock decide aparecer, Hector apenas y alcanza a decir "lo intenté...". nuestro héroe se quita la máscara para poder detener la hemorragia, pero nada tiene el efecto deseado. Los villanos se van en contra de él, pero les responde regresando el cuchillo con el que planeaban atacarlo.

Todo esto sucede en ‘Daredevil # 19’, la cual ya está disponible en Estados Unidos. Este evento hace que reconsidere regresar a su antiguo traje, dándole un propósito a tan icónico color y diseño, que le recordará por siempre su importante lugar en un barrio tan pesado como es Hell's Kitchen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anything becomes a weapon in his hands. 🎯 #Daredevil

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil) el

Ver como una persona sacrifica su vida por una mejor calidad de vida y como el pueblo se une para poder parar el odio, es un grito desesperado que Daredevil no puede ni debe ignorar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular