Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Thor sería un villano para los Avengers

Publicado hace

el día

Thor sería un villano para los Avengers

Thor se ha caracterizado por ser uno de los superhéroes más fuertes y queridos por el público, por eso él es quien cuenta con más películas en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, esto pronto podría cambiar, ya que Thor sería un villano para los Avengers.

¿Se imaginan que pasaría si el Dios del Trueno decidiera revelarse contra los Avengers? Seguramente sería muy difícil hacerle frente, ya que recordemos que Thor se ha enfrentado contra Hulk y no ha recibido mayor daño, además de que su experiencia en batalla lo hace un enemigo digno de temer, sin mencionar que cuenta con las armas: Mjolnir y Stormbreaker.

Una de las peores pesadillas, se podría hacer pronto realidad para los Avengers, ya que el enemigo vendría de su propio equipo, y es que el cómic ‘Avengers #28’, nos podría presentar a un Thor convertido en un monstruo debido a una poderosa infección.

Alert Spoiler

Al parecer, en el nuevo cómic, Thor sucumbirá ante la infección de una criatura llamada como la cría, la cual es una raza alienígena de nombre Brood, quienes son parasitos insectoides, con una mente por colmena, estos seres tienen la capacidad de poner sus huevos en cualquier especie, una vez que el huevo eclosiona, el huésped se convierte en un Brood.

El gran problema para los Avengers, radica en que una vez que la criatura tomo control del cuerpo del huésped, la cría hereda los poderes del anfitrión y puede tomar la apariencia del huésped, combinada con la forma del Brood.

Thor sería un villano para los Avengers Thor-seri%CC%81a-un-villano-para-los-Avengers-600x360

Fuente: Marvel Comics

Esto quiere decir que los Avengers no tienen un panorama alentador, ya que tendrán que enfrentarse a un Brood con el poder del Dios del trueno, a lo cual se le suman los propios poderes de la cría.

Como lo muestra la imagen presentada anteriormente en la nota, Thor no pudo deshacerse del huevo a tiempo, por lo que ha sido transformado en un miembro más de la colmena Brood, lo cual significa grandes problemas para el resto de su equipo, los cuales tendrán la misión de detenerlo, de esta manera Thor sería un villano para los Avengers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular