Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

No siempre ha sido bueno: ¿Thomas Wayne ya había sido el "villano"?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Thomas Wayne ha sido un villano

La película de ‘Joker’ además de traernos una nueva versión de este villano, apegándose más a la realidad nos muestra otra faceta del padre dee Bruce Wayne, mostrándonos que quizá no era tan bueno como siempre lo imaginamos, pero al parecer no ha sido la única vez y aquí te mostramos la veces que Thomas Wayne ha sido un villano.

Ya todos conocemos la historia del origen de Batman, cuando estos son asesinados durante un asalto, causando que Bruce decidiera tomar venganza y convertirse en el caballero de la noche, pues, como hemos visto, Thomas y Martha Wayne eran personas que, a pesar de ser millonarias, eran bastante generosos, pero esto no siempre ha sido así.

En el cómic de ‘Batman: Damned’ de DC Black Label, sello del cual se desprenden historias más oscuras y crudas tenemos esta historia donde Batman de une a John Constantine pero descubren un oscuro pasado de su padre, pues éste tuvo otro hijo producto de una infidelidad.

No siempre ha sido bueno: ¿Thomas Wayne ya había sido el "villano"? 701223._SX360_QL80_TTD_

Fuente: DC Comics

En el videojuego ‘Batman: The Telltale Series’ otra historia oscura gira en torno a Thomas Wayne, pues éste era parte del grupo de la mafia de Falcone, quien tenía un enorme poder el Gotham City, incluso causando que personas contrarias a esta organización fueran encerradas en Arkham.

No siempre ha sido bueno: ¿Thomas Wayne ya había sido el "villano"? batman-telltale-1012970-600x337

Fuente: Comicbook

En el cómic de ‘Batman RIP’ se maneja la idea que el padre de Bruce es en realidad el villano Simon Hurt, pues suplantó a Thomas e incluso mandó a asesinar a Martha.

No siempre ha sido bueno: ¿Thomas Wayne ya había sido el "villano"? 51hK2E28FIL._SX329_BO1204203200_

Fuente: DC Comics

Otro cómic que maneja esta una idea un tanto compleja es en ‘Batman: The Long Halloween’, donde Thomas Wayne salva la vida de Carmine Falcone, integrante de la mafia Falcone, si bien nos dice que esto fue meramente por su juramente hipocrático, nos deja la duda si fue por esto o bien, si tenía que ver con este grupo criminal.

No siempre ha sido bueno: ¿Thomas Wayne ya había sido el "villano"? 51f81ETUlvL._SX321_BO1204203200_

Fuente: DC Comics

Quizá la historia más conocida de Thomas Wayne es la que vemos en ‘Flashpoint’, donde es un futura alterno en el que Bruce en realidad es el asesinado en el asalto, por lo que Thomas Wayne se convierte en un Batman alcohólico, violento y asesino, mientras que su madre se hunde en la locura convirtiéndose en el Joker.

via GIPHY

Como vemos, el padre de Bruce no siempre ha sido tan bueno  como se cree, pues Thomas Wayne ha sido un villano en múltiples ocasiones, quizá en un futuro tendamos alguna de estas oscuras historias en el cine para ampliar el universo de Batman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular