Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Thomas Wayne es realmente el padre de Arthur Fleck?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Thomas Wayne es realmente el padre de Arthur Fleck

‘Joker’ es quizá una de las películas que más incógnitas tiene, pues nos dejó con muchas dudas sobre la vida de este villano, pero quizá una duda que surgió fue la de si Thomas Wayne es realmente el padre de Arthur Fleck, según la cinta dice que no, pero al parecer hay evidencia de nos hacen dudarlo.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS, SI NO HAS VISTO ‘JOKER’ TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEERLA

Una de las cosas que más nos impactaron de esta cinta es el enterarnos que quizá el medio hermano de Batman sería el Joker, esto por las cartas que manda Penny Fleck a Thomas Wayne donde le pide ayuda para “su hijo”, esto provoca que Arthur confronte a Thomas, para posteriormente enterarse que quizá todo sea una mentira.

Pero ¿qué nos hace creer que quizá sí sea su hijo? Hay que tomar en cuenta un par de cosas, la primera de ellas es la foto de Penny con el mensaje: "Amo tu sonrisa - TW", es decir, vemos que sí existe una cierta relación entre estos dos personajes, Thomas Wayne afirma al ser confrontado por Arthur en el baño que no había nada entre ellos, lo cual se contradice con esta foto.

via GIPHY

La segunda pista viene de inmediato, al revelare Thomas Wayne que en realidad Arthur es adoptado, lo cual es “confirmado” en Arkham, pero recordemos que Penny es diagnosticada con esquizofrenia, pero ¿En qué ciudad permiten adoptar a una mujer con esquizofrenia y soltera en los años 50? Además ¿Cómo sabía Thomas Wayne que era adoptado?

Después de leer esto, nos queda la duda si Thomas Wayne es realmente el padre de Arthur Fleck, pero recordemos que parte la historia fue creada por la mente del ‘Joker’ ¿Ustedes qué creen?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular