Conéctate con Wipy Tv

Cine

 Los cabos sueltos: Dudas que nos quedaron después de ver 'Joker'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

dudas que nos dejó ‘Joker’

La nueva película de Joker ha dividido al público, por un lado vemos a personas que ven un excelente trabajo con esta cinta, llevando al cine de superhéroes a otro nivel, mientras que por otro lado, hay personas que afirman que es una cinta con excesiva violencia que podría provocar caos, pero lo que no podemos negar es que es una película que te deja con muchas incógnitas y aquí algunas de las dudas que nos dejó ‘Joker’.

ESTA NOTA TENDRÁ SPOILERS, SI NO HAS VISTO ‘JOKER’ TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEERLA

¿Qué pasó con Ciudad Gótica?

Como vemos, esta ciudad está desmoronándose entre violencia y pobreza, pero nunca nos mencionan qué fue lo que está llevando a esta ciudad a la decadencia tan grande que está provocando brotes de violencia por todos lados.

¿Penny Fleck estaba realmente loca?

Durante el desarrollo de la película vemos que Penny Fleck como una buena madre que ama a su hijo pese a todo, pero un giro en la historia nos hace dudar de ese amor o bien, si tiene problemas psicológicos pues en realidad no los muestra y quizá no esté tan mal como nos dicen.

via GIPHY

¿Por qué encerraron a Arthur en Arkham por primera vez?

Esta película está rodeada de incógnitas, pues durante una parte de la trama nos dan a entender que Arhtur ya estuvo una vez en Arkham, sin especificarnos realmente el motivo ¿Habrá tenido otro episodio psicótico?

¿Arthur es el hijo ilegítimo de Thomas Wayne?

A pesar de que Thomas Wayne afirma que todo esto es mentira, siempre surge la duda si realmente lo que decía Thomas era real, pues pudo usar los problemas psicológicos de Penny para tomar ventaja y así desechar la idea de que Arthur sea su hijo ¿serán Joker y Batman medios hermanos en esta cinta?

¿Qué le hizo Arthur a Sophie Dumond y a su hija?

Otra vuelta de tuerca que vimos fue la relación imaginaria con Sophie y en una de las escenas más escalofriantes vemos que está en su departamento para después salir dejándonos con la duda de qué fue lo que les hizo a ella y a su hija, ¿Las asesinó o sólo salió de ahí?

via GIPHY

¿El verdadero Joker que peleará contra Batman es Arthur o fue inspirado por el caos?

Las edades entre estos dos personajes es muy grande, pues si Arthur tiene más de 30 y Bruce cerca de diez, cuando Bruce se convierta en Batman, Arthur será un hombre de 50 años, pero también existe la posibilidad que este joker inspirara a alguien para tomar su papel en un futuro.

¿Cuánto tiempo pasa entre el caos y la terapia de Arthur en Arkham?

Después de todo el caos en Gótica donde vemos que es rescatado Arthur por los payasos, vemos que está en Arkham ya sin heridas, lo que nos hace ver que ha pasado un buen tiempo, pero ¿Cuánto? Realmente no lo sabemos.

¿Cómo mató Arthur a la psiquiatra que lo está cuestionando?

En esta misma escena vemos como sale Arthur de la habitación donde es interrogado pero con sangre en sus pies, obviamente no es suya, sino de la psiquiatra, donde nuevamente nos deja la duda si la asesinó o no, y si lo hizo, ¿De qué forma?

via GIPHY

¿En realidad toda la película sucede en la mente de Arthur?

Después de todo lo que vimos en la película, donde la mente de Arthur crea historias y sucesos que no son reales, como cuando imagina estar en el programa de Murray Franklin o al imaginar y creer en una relación con Sophie, por lo que no podríamos descartar que todo lo que sucede es realmente una fantasía y nunca salió de Arkham.

Quién es el asesino de los Wayne?

En diversas historias y películas hemos visto esta escena y siempre vemos quien es el culpable, pero esta vez sólo vemos que es un hombre influenciado por los disturbios de los payasos, pero realmente no sabemos quién es el asesino, ¿Tendrá relevancia para una secuela?

Como vemos, son muchas las dudas que nos dejó ‘Joker’, quizá todas estas cuestiones hace que la película sea más interesante, pues simplemente hace que cada uno crea o saque sus propias conclusiones ¿Qué otra duda te dejó ‘Joker’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular