Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No llegaría a los cines! La nueva película de Amy Adams se estrenaría en una plataforma de streaming

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Woman in the Window' se estrenará en Netflix

Una vez más la pandemia del coronavirus ha afectado el lanzamiento de un largometraje de Hollywood, como lo ha hecho con otras producciones cinematográficas desde el mes de marzo, en esta ocasión fue el turno del nuevo thriller psicológico protagonizado por Amy Adams, el cual podría llegar a un famoso servicio de streaming ¿acaso será en Amazon Prime Video o 'The Woman in the Window' se estrenará en Netflix?

Hay que recordar que durante esta contingencia las salas de cines han tenido que cerrar, principalmente en Estados Unidos, para evitar crear focos de infección, ante esto los estudios han tenido que recurrir a algunas opciones para no ser tan afectados por este fenómeno.

Entre una de estas alternativas es lanzar directamente las próximas películas a plataformas de streaming y de acuerdo con el portal Comicbook.com la siguiente en hacer esto sería ‘The Woman in the Window’, dirigida por Joe Wright y estelarizada por Adams, pues llegaría a Netflix después de ver el panorama incierto para los estrenos en las pantallas grandes.

Inicialmente el largometraje iba a estrenar en octubre del 2019, pero la compra de FOX por parte de Disney, hiz que se retrasará hasta mayo del 2020, desafortunadamente el coronavirus provocó otra demora más. Aunque ahora 'The Woman in the Window' se estrenaría en Netflix, aún no hay una fecha asignada porque siguen en negociaciones.

Por otra parte, la nominada al Oscar también está en el desarrollo de su nueva película titulada 'Nightbitch', basado en la novela homónima de Rachel Yoder, donde narra sobre una ama de casa que cree que se está convirtiendo en perro. Aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular