Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será Green Lantern? DC quiere que Ryan Reynolds interprete a un héroe en 'Black Adam'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

DC quiere a Ryan Reynolds en Black Adam

¡Por fin! Después de varios años Dwayne Johnson finalmente está llegando al DCEU, aunque el gobernante de Kahndaq suele ser el enemigo de Shazam, podría no ser así en esta ocasión ya que DC quiere a Ryan Reynolds en 'Black Adam'.

Es un hecho que Zachary Levi no aparecerá en la película y en su lugar el villano se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América.

En particular, el héroe de la Edad de Oro, Carter Hall, alias Hawkman, será el principal enemigo de Teth-Adam, el verdadero nombre de Black Adam, en la película.

Warner Bros. tendrá que encontrar a alguien que pueda ir mano a mano con The Rock, entonces, tanto en términos de actuación como de popularidad, es ahí donde surgen los rumores que DC quiere a Ryan Reynolds en 'Black Adam'.

Fuentes cercanas al estudio han reportado que están buscando al actor canadiense para que se integre al proyecto y se convierta en Hawkman.

Al parecer el protagonista de 'Deadpool' es actualmente la elección número uno del estudio para el papel. Sin embargo, señalan que la apretada agenda del actor canadiense podría suponer un problema para que lo acepte.

¿Será Green Lantern? DC quiere que Ryan Reynolds interprete a un héroe en 'Black Adam' giphy

Aparentemente, DC está buscando a Hawkman, ya que también tiene a otros dos actores de ese estilo, Charlie Hunnam y Michael B. Jordan.

Curiosamente, se dice que la elección original del estudio fue Vin Diesel, pero el icono de 'Fast & Furious' supuestamente descartó la idea debido a su famosa disputa con Johnson.

Por el contrario, Johnson y Reynolds parecen tener una buena relación. Serán vistos juntos, junto a otra estrella de DC, Gal Gadot, en la próxima edición de 'Red Notice' de Netflix, y Reynolds tendrá un papel más importante en 'Hobbs & Shaw 2' también.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular