Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No irá a cines! Nueva película de Chris Pratt se estrenará en streaming

Publicado el día

'The Tomorrow War' se estrenará en Amazon

Chris Pratt regresa con un nuevo largometraje de ciencia ficción y acción, bajo la dirección de Chris McKay (‘The LEGO Batman Movie’) sin embargo gracias a la pandemia del coronavirus no será lanzada cines como se tenía planeado, sino que ahora 'The Tomorrow War' se estrenará en Amazon Prime Video.

A través de un comunicado oficial que salió esta semana se anunció que la plataforma de streaming compró los derechos de transmisión del mencionado largometraje de Paramount, el cual estará disponible a partir del 2 de julio, para que la película compita con otros estrenos del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"'The Tomorrow War' será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes de todo el mundo. El director Chris McKay ha creado brillantemente esta escapada de ciencia ficción única y llena de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y tirará de sus hilos del corazón con su historia de padre e hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt, quien aporta un poder de estrella tan dinámico a la película, junto con David Ellison y el equipo de Skydance...", dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke.

Asimismo, McKay confesó estar orgulloso de su equipo de producción por crear una "película de acción de ciencia ficción única y original", porque combina varios géneros como terror, comedia y drama, así que espera que su proyecto sorprenda a la audiencia de Amazon.

Por su parte, Pratt también reaccionó a la noticia con un video en su Instagram donde dijo: "¡¡Estoy tan orgulloso de esta película!! ¡Mi bebé ha crecido! Este fue el primer largometraje que hice como productor ejecutivo. Y, sinceramente, es tan fantástico. Honestamente, no puedo creer lo bueno que es (humildemente, lo aplastamos). ¡Es emotivo, lleno de acción, divertido, aterrador, se mueve bien y te deja anonadado!"

'The Tomorrow War' se estrenará en Amazon, la cual contará con la actuación de Pratt, Yvonne Strahovski y JK Simmons, y narrará sobre un hombre del presente que es elegido para luchar una guerra del futuro. Por el momento, sólo se ha revelado un imagen oficial en blanco y negro, donde se ve a todo el escuadrón de combate.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular