Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Harley Quinn se reencontró con 'The Suicide Squad' antes de 'Birds of Prey'?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Suicide Squad' es posterior a 'Birds of Prey'

Parece que DC y Warner Bros. por fin están aprendiendo que sus producciones son más fáciles de digerir y se convierten en adictivas cuando se relacionan entre sí. Y es gracias al director James Gunn que sabemos que 'The Suicide Squad' es posterior a 'Birds of Prey', pues en Instagram respondió un par de preguntas a los fans, donde de paso nos reveló la importancia de Harley Quinn en la siguiente entrega.

Gunn se encargará de mostrarnos su versión de este equipo en ‘The Suicide Squad’ que se estrena el próximo año. Obviamente Margot Robbie regresará como Harley, pero también tendremos actores nuevos como el mexicano Joaquín Cosío, John Cena, Idris Elba, Taika Waititi, Pete Davidson entre muchos otros más.

Pero algo de lo que ha dado de que hablar es la línea del tiempo en la que transcurre la película de Gunn. Un fan le preguntó directamente si su película se sitúa antes o después de ‘Birds of Prey’, a lo que el director respondió que está ubicada en el presente, por lo que sí, 'The Suicide Squad' es posterior a 'Birds of Prey'.

¿Harley Quinn se reencontró con 'The Suicide Squad' antes de 'Birds of Prey'? The-Suicide-Squad-es-posterior-a-Birds-of-Prey-2-231x500

Es imposible evitar recordar que la película donde vimos el debut de Huntress, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain tiene un cameo de la película de David Ayer, cuando Harley reconoce a un miembro del escuadrón.

También le preguntaron si Harley tiene un momento destacado en la película a lo que el director respondió que es una parte importante de la misma. Ahora que salieron las imágenes directas desde el set con un vestido rojo, no queda más que esperar todo lo que nos traerá esta nueva producción, pues tendrán que explicar lo que pasó con cada personaje mientras Harley estaba olvidando a Joker, más la ausencia de varios villanos y el ingreso de casi todo el elenco.

¿Harley Quinn se reencontró con 'The Suicide Squad' antes de 'Birds of Prey'? The-Suicide-Squad-es-posterior-a-Birds-of-Prey-3-231x500

‘The Suicide Squad’ se estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular