Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Stranger Things' habló de las preferencias de su personaje en la cuarta temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Noah Schnapp habló de las preferencias de Will en 'Stranger Things'

Al hacer el casting para el papel del hijo de Joyce Byers en el verano de 2015, los realizadores de 'Stranger Things', Matt y Ross Duffer, sabían que necesitaban un actor con talento que pudiera desempeñar un papel mayor en las siguientes temporadas.

Cuando se estrenó la segunda temporada, los realizadores confesaron que no se habían dado cuenta de lo bueno que resultó el joven actor que en al parecer se enfrentará a un reto mayor en la siguiente entrega, ya que Noah Schnapp habló de las preferencias de Will en 'Stranger Things'.

El productor y director, Shawn Levy, incluso ha comparado a Schnapp con un “Ferrari que tuvieron guardado en el garage durante la primera temporada”.

Debido a su gran actuación en la segunda entrega, al joven actor no le faltan oportunidades, incluyendo un papel estelar en el drama de la Segunda Guerra Mundial, 'Waiting for Anya', que lo llevó hasta los Montes Pirineos.

El actor confesó que ya ha recibido los primeros libretos de la cuarta temporada de la serie, y además de señalar que le encantaron Noah Schnapp habló de las preferencias de Will en 'Stranger Things'.

El tercer episodio de la tercera temporada tuvo un momento poderoso entre Will y Mike, ya que Mike dijo, "no es mi culpa que no te gusten las chicas", que junto con la escena inicial de Will con Joyce asegurando que “no se iba a enamorar”, surgieron las teorías sobre sus preferencias.

“No hay nada escrito en piedra. Depende del público, y creo que los Duffer lo hicieron a propósito. Algunas personas lo perciben como que Will podría ser gay, no tiene preferencia o lo que sea. Como yo lo veo, estaba atrapado en el Upside Down, y estuvo fuera por tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras él estaba en este otro mundo”, señaló el actor.

Noah Schnapp señaló que anteriormente su personaje “no estaba listo para enfrentar esta madurez y entrar en relaciones. Así que, creo que eso es lo que Will está pasando ahora mismo”, por lo que no sabemos aún si para la cuarta temporada mostrará alguna pareja.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de 'Stranger Things 4'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular