Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Incómodo? Así fue el momento en el que Brie Larson por fin conoció a los Avengers

David Palma

Publicado hace

el día

Brie Larson conoció a los Avengers

¿Se pueden imaginar el momento en que finalmente se encontrarán con los más grandes héroes del MCU? Así se sintió Brie Larson cuando conoció a los Avengers, ya que mientras se encontraba terminado de grabar Captain America, tuvo que participar en algunas escenas de 'Endgame', por lo que fue llevada al set donde se encontraban los miembros de este poderoso equipo.

Como parte del evento, Quarantine Watch Party of Avengers: Endgame organizado por el portal, ComicBook, los hermanos Russo revelaron un video que muestra el momento justo en que Brie Larson conoce al resto de los Avengers, por lo que la actriz no dudó en darle un caluroso abrazo a Scarlet Johansson en cuanto la ve.

Captain Marvel se incorporó al MCU como una de las heroínas más poderosas de este universo, por lo que su participación en la última película de los Avengers quedó reducida para que no les quitara protagonismo a los héroes originales, ya que ella podría haber detenido a Thanos sin necesitar ayuda, algo que habría hecho mucho menos épica la película.

En el libro, 'Captain Marvel: The Official Movie Special', Kevin Feige reveló como fue la elección de Brie Larson para que interpretara a Captain Marvel.Cuando descubrimos que Brie Larson podría estar interesada en unirse a nuestro mundo, tuvimos una serie de reuniones, ella era una gran fan del personaje de los cómics. Uno de los momentos culminantes de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic-Con y hacer que saliera al escenario y se quedara allí con casi todos los demás actores de nuestras películas”, expresó Feige.

Después de los nervios que seguramente sintió Larson al conocer a los demás miembros del reparto, ahora se esta preparando para convertirse en la próxima líder de los Avengers, así lo dejo entrever Feige cuando reveló que, “Captain Marvel está a punto de tomar la delantera y estar al frente de todo el MCU”, señaló.

Es así como se reveló el momento en que Brie Larson conoció a los integrantes de Avengers, un momento que seguramente quedará grabado en su memoria, ya que seguramente antes de convertirse en la poderosa Captain Marvel, ya era fan de estos personajes, por lo que  conocerlos y actuar a su lado, debió ser un sueño hecho realidad para la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular