Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Lo hicieron de nuevo! 'The Simpsons' predijeron la aparición de Baby Yoda

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Simpsons' predijeron la aparición de Baby Yoda

La familia amarilla más longeva de la televisión es conocida por mostrar en sus capítulos hechos que al principio son como parte de una broma pero que después se hacen realidad y un ejemplo reciente es que 'The Simpsons' predijeron la aparición de Baby Yoda.

Desde hace unas semanas el internet se ha llenado de meses y ternura por el bebé de la misma raza que el legendario maestro Jedi, el cual es protagonista de la serie de ‘The Mandalorian’

Su participación fue una sorpresa para muchos fans de Star Wars, pues nadie se esperaba este tipo de personajes en este spin-off.

Sin embargo, los que parecen que ya conocían este dato era Homero y su familia.

El pasado mes de octubre se reveló un video promocional de Disney+, donde se presentaban formalmente los Simpsons como parte del catálogo de dicha plataforma.

En el mismo videoclip, los integrantes de la familia salen vestidos de una de las distintas franquicias que pertenecen a Disney. Lo interesante de esto es que Maggie, la bebé del grupo se viste Yoda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Así que, en ese momento (en el cual aún no se estrenaba 'The Mandalorian') para muchos fue sólo algo gracioso y tierno, en realidad ¡'The Simpsons' predijeron la aparición de Baby Yoda!

Obviamente, no es igual que los otros casos conocidos de este tipo, pues probablemente por ser de la misma compañía, los productores de la serie animada ya sabían de la existencia del pequeño Jedi.

Por otra parte, las predicciones de esta serie podrían pronto llegar a su fin, ya que miembros de producción este show indicaron que en el 2020, los habitantes de Springfield tendría su última temporada, Aún no se anunciado oficialmente esta noticia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular