Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cortesía de Jim Carrey: 'Sonic' tendrá un poco de un villano de Batman

Publicado el día

The Riddler y Dr Robotnik se parecen según Jim Carrey

El live-action de ‘Sonic’ que pronto está por estrenarse, es el puente perfecto para el regreso del protagonista de ‘Ace Ventura’ al cine, donde hará a un extrovertido villano, sin embargo, este papel podría ser muy similar al que hizo en ‘Batman Forever’, ya que The Riddler y Dr Robotnik se parecen según Jim Carrey.

En los primeros trailers del erizo azul, se puede ver a su legendario némesis el Doctor Ivo Robotnik, quien se presenta con una personalidad inteligente, salvaje y alocada, combinando un humor físico, un estilo característico de Carrey.

Si se conoce un poco de la carrera del comediante estadounidense, se podrá hacer una comparación entre este papel con The Riddler (El Acertijo en español), el cual también tiene una personalidad extrovertida y analítica, ya que es un genio… muy alocado.

Ante esta comparación, el portal Comicbook le preguntó a Carrey acerca de este tema:

"Bueno, creo que ambos están girando en el árbol del conocimiento. Están saltando de rama en rama y cayendo ocasionalmente. No podría elegir a uno. Creo que sería un gran equipo", dijo el actor de 58 años.

"Pero sabes, cada súper villano proviene básicamente de un lugar de abandono con un sentimiento de inutilidad absoluta que se manifiesta en creaciones magníficas que están diseñadas para controlar el mundo, poner su marca en todo el mundo y tal vez incluso entrar en el torrente sanguíneo con alguna nanotecnología de vez en cuando ", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonic The Hedgehog paints the town blue in the brand new #SonicMovie poster! #CatchSonic in theatres February 14!

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie) el

Así que los dos tiene un mismo ADN pero con una historia particular muy diferente.

Hasta el 14 de febrero del 2020, fecha de estreno de 'Sonic', será cuando el mundo vea que tan cierto es que The Riddler y Dr Robotnik se parecen según Jim Carrey.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular