Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Tendrá o no secuela? Escritor de 'The Old Guard' habló del futuro de la franquicia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Old Guard’ está en negociaciones para su secuela

La película de acción protagonizada por Charlize Theron y producida por Netflix ha tenido una buena aceptación entre el público según datos de Rotten Tomatoes y aunque no es un hecho que la historia de los guerreros inmortales continúe, el escritor de este proyecto ha revelado que 'The Old Guard' está en negociaciones para su secuela.

Esta adaptación del cómic homónimo es una de las producciones originales de la plataforma de la gran N que tiene una alta inversión, ya que contó con un presupuesto alrededor de 70 millones de dólares, aunque a veces estos fuertes costos sean garantía de que perduren en el top de lo más visto.

Es por lo anterior que este tipo de largometrajes se quedan con la idea estancada de tener una segunda parte, por ejemplo '6 Underground', estelarizada por Ryan Reynolds con un presupuesto de 150 millones de dólares, inicialmente llamó la atención de la audiencia, pero con el tiempo la gente se fue olvidando de está incluyendo los rumores de la secuela.

A pesar de poder se olvidada, 'The Old Guard' está en negociaciones para su secuela, aseguró el creador de esta historia y guionista del live-action, Greg Rucka, durante una entrevista para el medio DiscussingFilm, aunque señaló que esto no asegura que sí habrá otra película:

"Sí, ciertamente. Ha habido negociaciones, no se ha confirmado nada, y no creo que se tome una decisión en cuanto a si hay otra en la oferta por un tiempo todavía. La decisión de hacer otra será tomada por personas que están lejos de mi carril. Si deciden hacer otra, estoy absolutamente allí para ello ”.

Es evidente que aún hay nada en concreto, a pesar también que el elenco está contento con el resultado de la primera entrega, por lo que el tiempo dirá si Netflix está dispuesto a invertir para producir más secuelas, mientras se confirma todo esto, se puede ver The Old Guard, en el mencionado servicio de streaming.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular