Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá o no secuela? Charlize Theron habló del éxito de ‘The Old Guard’

David Palma

Publicado hace

el día

secuela de 'The Old Guard'

'The Old Guard' se ha convertido en todo un éxito para Netflix, ya que la cuenta de Twitter de NetflixFilm reveló que la película está a punto de llegar a la cifra de 72 millones de hogares en el poco tiempo que ha permanecido al aire, por lo que seguramente la secuela ya está en camino, pero para callar los rumores, Charlize Theron habló sobre este proyecto.

En entrevista con Variety, Theron habló sobre la gran popularidad que esta consiguiendo la película basada en cómics y expresó que “es bastante loco”, que ya se haya convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma, sin embargó, aseguró que no quería hacerse muchas expectativas.

Es por esa razón que mientras grababan 'The Old Guard', la actriz no quiso que le dijeran números o lo que se esperaba de la película. “No soy tan valiente, así que no quería escuchar predicciones. No gracias”, explicó la actriz, por lo que ahora ver todo lo que el largometraje está consiguiendo la ha sorprendido.

Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, la actriz reveló que la producción aún no ha recibido luz verde para grabar una secuela, algo extraño si consideramos que la historia aún tiene mucho que contar y que su final quedo abierto, no obstante, Theron señaló que aún siguen promocionando esta primera parte.

Todavía estamos empujando a esta y después probablemente tengamos un pequeño período de descanso, pero dado que todos queremos hacerlo, estoy segura de que cuando sea el momento adecuado, empezaremos la conversación”, explicó la actriz, por lo que seguramente en los próximos meses Netflix anunciará que ha encargado una segunda parte.

 

De esta manera, Charlize rompió el silencio y habló sobre la secuela de 'The Old Guard', pero este no es el único proyecto que desarrollará la actriz con Netflix, ya que después de que el gigante del streaming comprara los derechos de 'Atomic Blonde', ya se encuentra desarrollando la secuela, que será nuevamente protagonizada por Theron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular