Tras su paso por ‘Game of Thrones’, muchos actores consiguieron ganarse un lugar dentro del gusto del público, por esta razón son recordados con gran cariño por los fans a pesar de que la serie concluyó hace poco más de un año, por lo que seguramente se alegrarán de saber que The Mountain es papá.
Hafþór Júlíus Björnsson, y su esposa Kelsey Henson anunciaron la llegada de su primer bebé y compartieron algunas fotografías en Instagram donde se les puede ver felices en compañía de su pequeño, quien es el primogénito de esta pareja y el segundo hijo de Björnsson, ya que el actor tiene una hija con su ex novia, Thelma Björk Steimann, por lo The Mountain es papá por segunda ocasión.
A través de sus redes sociales, el actor contó como vivió el proceso de alumbramiento junto con su esposa, por lo que relató desde el momento en que ella rompió la fuente, hasta que ya tuvieron al bebé entre sus manos, sin duda alguna, este es un acontecimiento que le cambió la vida a Júlíus Björnsson, ya que.
Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el
“Nuestro hermoso bebé hizo su gran entrada en el mundo a las 11:19 AM el 26 de septiembre de 2020 después de unas cortas e intensas seis horas. 3530 gramos y 52 cm. El nacimiento fue la cosa más poderosa y cambiante que he hecho en toda mi vida. ¡Todos estamos bien y nos instalamos en casa como tres!“, expresó Keley Henson.
Además de compartir su itinerario, Björnsson, también señaló que se siente orgulloso de su esposa. “Estoy completamente asombrado de lo fuerte que es y muy orgulloso de ella por todo lo que hizo para prepararse durante el embarazo, No se puede expresar con palabras lo orgulloso que estoy y lo que siento por esta experiencia. Hemos decidido un nombre y no podemos esperar a compartirlo con todos ustedes pronto”, señaló el actor.
Es así como se dio a conocer que The Mountain es papá, así mismo Sophie Turner y Joe Jones también acaban de ser padres, mientras que Kit Harington y Rose Leslie revelaron que están esperando un bebé, con lo que la que la familia de Westeros sigue creciendo.