Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es el misterioso personaje que apareció en el quinto episodio de ‘The Mandalorian’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘The Mandalorian’ presentó a Boba Fett

Cada viernes la serie spin-off de Star Wars nos trae nuevos e increíbles episodios, los cuales están llenos de easter eggs que emocionan a los fans y la convierten en una esperada atracción todos los viernes, pero esta vez lo llevó al siguiente nivel, los fans están seguros que ‘The Mandalorian’ presentó a Boba Fett en la reciente entrega.

El quinto episodio titulado "The Gunslinger", lleva a Mando y a baby Yoda a Tatooine después de una pelea en el espacio por un caza recompensas que también quiere a la criatura. Con la nave averiada, el mandaloriano tiene que buscar un trabajo para poder pagar las reparaciones, lo que lo lleva a encontrarse con Toro Calican (Jake Cannavale), quien tiene un trabajo para él, atrapar juntos al famoso asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen), pero en un giro de los eventos termina asesinada por Calican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Your name will be legendary." #TheMandalorian Chapter 5 now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

Al final del episodio un personaje se acerca al cuerpo aparentemente muerto de Shand, los fans ocasionales podrán pensar que se trata de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) el cual aún no ha aparecido, pero el sonido utilizado es una alerta de que se trata de Boba Fett.

Cuando el personaje se acerca se escuchan unas espuelas, lo cual es un detalle que se trabajó en su caracterización desde su estreno en 1980 para ‘The Empire Strikes Back’. El sonido hizo volar la imaginación de los fans quienes creen que ‘The Mandalorian’ presentó a Boba Fett, pero ¿cómo es esto posible? ¿no estaba muerto?

¿Quién es el misterioso personaje que apareció en el quinto episodio de ‘The Mandalorian’? %E2%80%98The-Mandalorian%E2%80%99-presento%CC%81-a-Boba-Fett-600x360

"Sería realmente hipócrita para el tipo que ayudó a Darth Maul a volver a la vida... decir que alguien no puede sobrevivir a un pozo de Sarlacc, pero no lo sé", mencionó el productor ejecutivo Dave Filoni, quien escribió y dirigió este episodio, además de co-crear ‘The Clone Wars’ y ‘Star Wars Rebels’.

Desde su debut, Boba Fett capturó la atención de los fans, quienes vieron su humillante muerte en Tatooine, al caer al pozo Sarlacc. En el universo de Star Wars él está muerto, pero si  ya logró sobrevivir a este infierno, ¿qué hizo Boba Fett estos cinco años?

Sin duda sería otro personaje que le robaría toda la atención a Mando, además parece algo imposible, por lo que la mejor opción es que realmente se trate del esperado ingreso del personaje de Esposito.

‘The Mandalorian’ estrena nuevos episodios todos los viernes por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular