Conéctate con Wipy Tv

TV

Así logró la directora de 'The Mandalorian' que sus hijos no hablaran de Baby Yoda

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

como mantuvieron a baby Yoda en secreto

El dueño absoluto de ‘The Mandalorian’ es el pequeño niño verde de 50 años que sigue y seguirá dando de qué hablar hasta que salga otro adorable ser en Star Wars, para lo cual seguramente faltan un par de años y aunque ahora todos hablen de él ahora, durante la producción y post producción, quienes sabían tuvieron que mantener sus bocas cerradas para no arruinar la sorpresa, incluyendo a los hijos de Bryce Dallas Howard y es la misma directora que cuenta como mantuvieron a baby Yoda en secreto.

Los niños son adorables y extremadamente sinceros, difícil debió ser para la también actriz que sus hijos de (en ese entonces) 6 y 11 años no le dijeran nada a nadie, el éxito de ver a este descendiente del maestro Jedi en pantalla fue que nadie lo esperaba, por lo que mantener el secreto era pieza clave.

“Lo que más me inquietaba era que mis hijos habían estado bastante en el set. Entonces, vieron a Baby [Yoda] e interactuaron con Baby. Cuando estábamos filmando, mis hijos tenían 6 y 11 años; ahora tienen 7 y 12 años. Cuando los niños volvían a la escuela, todos los días yo decía: ‘Entonces, ¿de qué no vas a hablar hoy?’ Y decían: ‘¡Bebé!’”, comenta entre risas Howard a The Hollywood Reporter.

La actriz dirigió el capítulo cuatro de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ llamado Sanctuary, donde Mando y el pequeño niño llegan a un lejano planeta en busca de refugio, ahí termina ayudando a un pueblo de una banda de despiadados piratas, donde The Child puede interactuar con varios niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Official concept art from Chapter 4 of #TheMandalorian by (1, 2 & 3) @calzmann (4) Seth Engstrom, and (5) @jamajurabaev.

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

Howard sabe (al igual que sus hijos) lo que todos esperan, mercancía oficial del adorable ser y aunque ya nos dieron el vistazo del primer Funko, parece no ser suficiente.

“Todos están súper enojados porque no hay mercadería (risas). Todos dicen: ‘¡Quiero un muñeco de peluche Baby Yoda!’ Pero, creo que tomaron una buena decisión al no enfocarse allí y simplemente enfocarse en la narración”, continuó diciendo la directora.

Sin duda, no fue nada fácil, pero la forma en como mantuvieron a baby Yoda en secreto fue lo suficientemente exitosa para lograr que la serie hiciera su trabajo, sorprendiendo a todos con este personaje que ya se volvió parte de la cultura pop.

'The Mandalorian' estrena nuevos episodios todos los viernes por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular