Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuánto tiempo después (o antes) de Star Wars se lleva a cabo ‘The Mandalorian’?

David Palma

Publicado hace

el día

'The Mandalorian' ocurre cinco años después de 'Return of the Jedi'

Junto con Disney+, llegó también ‘The Mandalorian’, serie basada en el universo ‘Star Wars’, que tras su primer episodio a conseguido estar a la altura de las expectativas de los fans, los cuales han quedado confundidos por la aparición de un personaje clásico de la serie, por lo que se ha revelado que ‘The Mandalorian’ ocurre cinco años después de Return of the Jedi.

La serie gira en torno a Dyn Jarren, un mandaloriano (de ahí el nombre de la serie), el cual es un forajido en un mundo donde el imperio ha caído, por lo que podremos ver que es lo que ocurrió entre ‘Return of the Jedi’ y ‘The Force Awakens’, un periodo que no había sido mostrado en pantalla hasta ahora.

Alert Spoiler

En el primer episodio, The Mandalorian tiene la misión de capturar a un ser que tiene la edad de 50 años, por lo que cuando se revela la identidad de este personaje, los espectadores se sorprendieron al descubrir que se trataba de un pequeño bebé de la misma raza que el maestro Jedi Yoda, por lo que las especulaciones de que se trataba de este inundaron Internet.

¿Cuánto tiempo después (o antes) de Star Wars se lleva a cabo ‘The Mandalorian’? The-Mandalorian-ocurre-cinco-a%C3%B1os-despu%C3%A9s-de-Return-of-the-Jedi-600x360

Fuente: Disney

Sin embargo, esto es imposible, ya que Yoda murió en ‘Return of the Jedi’, y esta historia se sitúa cinco años después, por lo que de ser cierto que este pequeño bebé tiene cincuenta años, este ser ha existido durante toda la saga de ‘Star Wars’, de hecho, la línea de tiempo indicaría que nació el mismo año que Anakin Skywalker, y al mismo tiempo lo convertiría en el último de su especie.

Es probable que Yoda supiera de la existencia de este bebé y diera la orden protegerlo, lo que da pie al rumor de que en realidad se trata del hijo de Yoda, lo cual podría ser una gran posibilidad, sin embargo, esto iría contra el código Jedi, por lo que esperamos que la serie confirme o desmienta esta suposición.

Así mismo se ha revelado que el bebé Yoda tendrá una gran relevancia en la serie, ya que si alguien está tan interesado en verlo muerto, probablemente se deba a que al igual que Yoda, tiene una gran inclinación hacia la fuerza, lo cual lo convertiría en un poderoso Jedi y quien sabe, no nos sorprendería que hiciera una aparición en ‘The Rise of Skywalker’, y ya que ‘The Mandalorian’ ocurre cinco años después de ‘Return of the Jedi’, la probabilidad de que esto ocurra es muy alta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular