Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál es la serie más vista en las nuevas plataformas de streaming?

Publicado el día

'The Mandalorian' es la serie más vista en streaming

En el último año ha iniciado una carrera comercial entre diferentes plataformas de streaming para ver cual es la mejor, pero esto es cada vez más competitivo debido a la llegada de nuevas opciones de este tipo de servicios, una prueba de lo amenazador que pueden ser estas empresas para Netflix, son los números de audiencia de algunos de los shows de los "novatos" y uno de ellos tuvo el mayor alcance ¿acaso fue ‘The Morning Show’ o 'The Mandalorian' es la serie más vista?

En un reciente reporte de Parrot Analytics, firma de medición de audiencia, informó que entre las nuevas plataformas como Apple TV+, HBO Max y Peacock, Disney + fue la que se llevó la corona, gracias a la historia protagonizada por Baby Yoda, que se convirtió uno de los proyectos más reproducidos con 55% de mayor que otras producciones.

Apple TV+ no se quedó atrás, porque según la investigación 'See', 'For All Mankind', 'Dickinson','The Morning Show', sus series originales superaron el promedio de vistas en esos últimos meses, de igual manera el reboot de los Looney Tunes lanzado por HBO Max alcanzó números “saludables” para una producción.

A su vez Peacock logró también posicionarse en este listado con 'Brave New World' una adaptación televisiva de la clásica novela de Aldous Huxley y con la caricatura de 'Curious George'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alex is doing it her way. Watch now to see more of @jenniferaniston's @sagawards nominated performance.

Una publicación compartida por The Morning Show (@themorningshow) el

Con el hecho de que 'The Mandalorian' es la serie más vista en la nuevas plataforma de streaming y con su segunda temporada a punto de estrenarse en octubre, se puede convertir no sólo una catapulta para Disney+ para ser uno de los líderes en estos servicios digitales, sino que podría ayudar que otros de sus proyectos tengan la misma popularidad. Claro esto aún es muy temprano para asegurarlo, así que el tiempo lo dirá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular