Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Es el turno de ellas: Crean 'The King of Fighters' para chicas

Publicado hace

el día

Por muchos años se tenía la creencia de que los videojuegos de peleas eran exclusivamente para chicos, sin embargo, los tiempos han cambiado y también la industria del entretenimiento, pues se anunció el futuro lanzamiento de 'The King of Fighters' para chicas. 

Si eras de esos niños que se gastaban el cambio de las tortillas para pasar horas jugando en las maquinitas, seguramente reconoces este juego que se convirtió en todo un clásico para gamers. 

Incluso se llegaron a hacer torneos nacionales y mundiales del videojuego para arcade en los que concursaban jóvenes de todos las edades.

Sin embargo, siempre fue muy extraño ver chicas en esos torneos.

Los personajes comenzaron a tener mucha fama, pues ¿quién no reconoce a Iori, Robert o Kyo?

Y hasta una serie se estrenó en relación a ellos.

Aunque los personajes del juego incluían a hombres y mujeres, lo cierto es que muy pocas niñas lo jugaron, pues preferían otro tipo de entretenimiento.

Las que sí llegaron a probar el juego se comenzaron a enamorar de los personajes, fue así que pensando en ellas se creó 'The King of Fighters' para chicas.

¿En qué consiste el juego?

El videojuego será un simulador en el que las mujeres podrán tener una cita virtual con su peleador crush de la serie favorito.

Se trata de un juego otome, que es un género en Japón para referirse a los manga de romance o para doncellas.

Y de acuerdo  con el tráiler, la chica podrá tomar el papel de una joven que se convierte en la gerente de pelea de varios de los personajes. Si tienes éxito en tus objetivos, tendrás la oportunidad de salir en una cita con ellos.

Así que en este juego las peleas, aunque son importantes, pasan a segundo plano, pues el objetivo no es ganar el mayor número de batallas sino poder ser la digna cita de uno de los personajes.

¿Lo jugarías?

Si quieres conocer más juegos interesantes quizá debas ver la edición completa del E3. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular