Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva regla en Europa podría afectar a las grabaciones de 'The Falcon and The Winter Soldier'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Falcon and The Winter Soldier' no podría grabar en Praga

Debido a la pandemia del coronavirus, las producciones de Marvel Studios siguen en constantes retrasos que afectan sus rodajes como sus lanzamientos, ahora la marca que pertenece a Disney ha recibido otra estocada, pues se ha reportado este viernes 26 de junio que 'The Falcon and The Winter Soldier' no podría grabar en Praga para terminar su primera temporada.

Lo anterior es debido a que la Unión Europea comunicó que abrirá sus puertas a partir del 1° de julio a visitantes de otros países con excepción de los Estados Unidos, ya que el número de contagios por el Covid-19 siguen en incremento, pues suman más 2 de millones de casos positivos, según datos oficiales.

De acuerdo con un reporte del portal Comicbook.com, esto haría que la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, no pudiera concluir sus grabaciones en Praga, República Checa, ya que esta nación pertenece a la Unión Europea. Así que Marvel se encuentra en un dilema.

El problema aumenta porque originalmente se tenía el plan de estrenar el show en Disney+ en agosto del 2020, por lo que tienen el tiempo contra reloj si se desea lanzar el proyecto a tiempo. Asimismo, la misma fuente desmintió los rumores sobre que se reanudaron las grabaciones, porque, de ser así, aprovecharían estos momentos para construir sets similares a la ciudad europea en alguno de los estados de Norteamérica que permiten trabajar a las producciones.

Una alternativa para solucionar que 'The Falcon and The Winter Soldier' no podría grabar en Praga, es partir la primera temporada en dos partes, así se podría ver los episodios ya terminados y esperar después a los que faltaron, un plan que se está proponiendo para Loki, desafortunadamente no se sabe si estas tomas iban a salir al principio, en medio, al final o en toda la serie. Sólo queda esperar a que se controle el coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular