Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Si no, no saldrá! De esta forma, Disney+ cambiaría la primera temporada de 'Loki'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Primera temporada de 'Loki' se dividirá en dos partes

Ni Thanos ha sido tan cruel con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como lo ha sido el coronavirus, que gracias a esta enfermedad, los planes de la denominada casa de las ideas han sido modificadas totalmente, incluyendo también las series para Disney+, entre ellas se encuentra el show del dios del engaño ¿será que la primera temporada de 'Loki' se dividirá en dos partes o retrasaron aún más su fecha de estreno?

Hay que recordar que hace unos meses Disney tuvo que cambiar las fechas de estrenos de muchas de sus producciones, incluidas las de Marvel Studios, provocando que su Fase 4 llegue a los cines hasta noviembre del 2020, cuando se tenía planeado lanzarlo en mayo. Esto también repercute en las adaptaciones de la pantalla chica.

De acuerdo con la youtuber y escritora de cómics, Grace Randolph fuentes cercanas a dicha empresa explican que la primera temporada de 'Loki' se dividirá en dos partes, esto debido a que no se terminó de grabar los seis capítulos, esto ayudará a que no se retrase su lanzamiento de la fecha ya estimada por los productores.

‘Loki’ no será la única serie de Disney+ que pase por esta situación, también 'The Falcon and The Winter Soldier' se partirá en dos para que su estreno siga en agosto como se tenia programado, mientras que la otra mitad estará disponible para el 2021. En cuanto a 'WandaVision' no se ha explicado si será afectada del mismo modo, así que se lanzará aún en diciembre de este año.

Uno de los motivos por el cual también se está considerando este método es que público no se desespere y pierda el interés en la franquicia que ha generado millones de dólares. Una señal de desesperación de los fans, es que pedían que el estreno de 'Black Widow' fuera directamente en Disney+ durante esta cuarentena.

Por el momento, 'Loki' no tiene un día de estreno en especifico pero se ha informado que llegará en el primer trimestre del 2021 y será clave para el desarrollo de la Fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular