Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan cómo 'The Falcon and The Winter Soldier' conectaría con los X-Men

Publicado el día

'The Falcon and The Winter Soldier' conectaría con los X-Men

¡Ahí vamos de nuevo! Las teorías no podían faltar en la segunda serie de Marvel Studios protagonizada por Falcon y Bucky Barnes, ya que con tan sólo un episodio el cual se estrenó el 19 de marzo, en Internet ha comenzado a circular sobre especulaciones acerca de que 'The Falcon and The Winter Soldier' conectaría con los X-Men.

Para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) probablemente el tema de los mutantes es algo que continúa girando sobre sus cabezas como un mosquito que no se va, esto gracias a la expectativas que se han generado tras anunciar por primera vez en la Comic-Con del 2019 que los hijos del átomo se unirían a Marvel Studios; posteriormente estos héroes volvieron a estar en la mira del público por la aparición de Quicksilver de Evan Peters en WandaVision, pero resultó ser un impostor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que los fanáticos han recibido sólo decepciones, algunos cibernautas aún tienen esperanzas, pues una teoría publicada a través de Comicbook.com señala que 'The Falcon and The Winter Soldier' conectaría con los X-Men o al menos podría tener algunas referencias sobre el debut de los mutantes.

Primero se explica, que según rumores, en la mencionada serie se hablará sobre el pasado del suero del súper soldado, mismo que le dio sus habilidades a Steve Rogers y de la carrera armamentista que por esta sustancia en décadas pasada, así que se cree que parte de estos flashbacks podrís mencionar el Arma X como una opción para sustituir dicho suero.

Otra opción sería la ciudad Madripoor ubicada en una isla, la cual, según los cómics de Marvel, esta relacionada a varias historias de los mutantes e incluso Mystique llegó a ser una de sus gobernadoras. Se cree que está urbe podría aparecer en el show porque en los trailers hay una escena donde los protagonistas visitan una ciudad isleña, aunque podría tratarse de cualquier otro lugar.

También se podría sumar el hecho de que algunos integrantes del grupo terrorista Flag Smasher, tiene habilidades especiales como superfuerza, por lo que tal vez se trataría de algunos mutantes, pero también podría ser el resultado de un tipo de droga u cosa totalmente diferente.

Para conocer si todas estas teorías son reales o no, habrá que ver los siguientes capítulos de 'The Falcon and The Winter Soldier', los cuales se estrenarán cada viernes, así que para contratar Disney+ y de no perderse de ningún episodio,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular