Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Lo peor de él! Héroe de 'The Boys' podría mostrar su lado oscuro en la tercera temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

The Deep podría mostrar su lado oscuro

Ya sea por las buenas, pero en la mayoría de veces, por las malas, los personajes de ‘The Boys’ han visto cambios importantes en su personalidad. Todo depende de cómo van afrontando las cosas y lo que les toca vivir. Curioso es el personaje de Chace Crawford, un es Seven quien la vio muy mal cuando Starlight no se cayó los abusos que recibió de su parte, mandándolo al exilio y tras la segunda temporada se encuentra sólo una vez más, esto podría significar que The Deep podría mostrar su lado oscuro en la tercera temporada.

El descarado consentido de Vought creyó que podría hacer lo que quisiera, sin embargo terminó siendo expulsado del grupo con el que está empeñado en regresar. No por nada terminó en manos de la Iglesia de Church of the Collective, quienes le prometieron un puesto en el equipo principal de sups si hacía todo lo que se le ordenaba.

Que de hecho lo hizo, para poder limpiar su nombre se casó con una mujer elegida por ellos, les dio una buena suma de dinero y ayudó a meter a A-Train al culto. Los planes iban bien, una junta entre el líder de la iglesia Alastair Adana y el CEO de Vought, Stan Edgar reveló que Stormfront era parte importante del equipo y sus ideales nazis iban en contra de tener a un afroamericano en sus filas, por lo que The Deep era la mejor opción.

Pero A-Train escuchó todo y decidió robar documentos que revelaban su pasado nazi para que se hiciera públicos así sacarla de The Seven, su iniciativa fue aplaudida y su regreso un hecho. Pero The Deep quedó fuera, ya que sólo podía entrar uno, cansado de esto decide salirse del culto, lo que no sabe es que Adana dejó de existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for the love, mates, but you ain't seen nothin' yet 😉

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

The Deep podría mostrar su lado oscuro en la tercera temporada, pues estar solo nunca trae nada bueno. Si bien sus poderes son motivo de burla para muchos, tener a toda la vida marina de tu lado debe contar para algo, es cuestión de que tome las riendas de su vida, por primera vez y las cosas podrían descontrolarse de formas interesantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular