Conéctate con Wipy Tv

TV

Así conspiraba The Church para desacreditar a Stormfront en 'The Boys'

Publicado el día

desacreditar a Stormfront en 'The Boys'

El personaje interpretado por la actriz Aya Cash se estaba convirtiendo en un verdadero problema, sus conocimientos en redes sociales y el supuesto cariño al pueblo lograron ocultar muy bien sus ideales nazis que no eran del todo ajenos a la corporación Vought, pero de esto también sabían Church of the Collective y Victoria Neuman, quienes lo usaron para desacreditar a Stormfront en 'The Boys', y todo parece indicar que fue planeado, ¿cómo lo lograron?

Church of the Collective tenía en su poder unos archivos clasificados los acules contenían información sobre el pasado de Stormfront, en su momento conocida como Liberty. Curiosamente fue un ex The Seven quien comenzó con todo esto, A-Train le dio el archivo a Starlight y Hughie, pagando de esa forma que le haya salvado la vida y de paso para regresar al grupo principal del que fue expulsado. Los papeles terminaron en manos de Victoria, quien al final de la serie habló con el carismático líder de la iglesia Alastair Adana, dando a entender que fue un trabajo interno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What are Ryan and Becca showing Stormfront? Wrong answers only.

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Es momento para hacer mención las diferencias con la versión original del cómic, donde Victoria Neuman era originalmente un hombre que servía más como una marioneta, mientras que la iglesia y Alastair Adana no existían, pero es una excelente forma de hacer burla de la Cientología o cualquier lugar donde puedes conseguir el perdón, salvar tu alma y limpiar tu nombre, a cambio de una buena suma de dinero.

Ahora, volviendo al tema, no se trata solo de la plática telefónica entre Adana y Numan, donde este le menciona que tiene más archivos inéditos sobre varios sups, los cuales podría tener a su disposición siempre y cuando la iglesia estuviera fuera de pagar impuestos. Otro detalle importante ocurre antes, cuando se realiza una audiencia judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde se alega sobre la existencia de superhéroes en el ejército, cosa que termina volando la cabeza de varios, pero uno de ellos resulta importante para entender como conspiraba The Church para desacreditar a Stormfront en 'The Boys'.

Shockwave, el rival de A-Train, murió. Esto despeja el paso para A-Train quien tiene un vínculo con la Iglesia, además con Stormfront fuera del camino era más sencillo que entrara, pues ella tenía un problema con él. La única duda ahora es ¿por qué Victoria mata a Alistair al final? Quizá porque al final era un obstáculo para obtener lo que quiere, pues apenas estamos conociendo a este temible personaje del que nadie conoce su verdadero poder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular