Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Antes de lo pensado! Secuela de una película de terror estaría en desarrollo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Conjuring 4' estaría en desarrollo

Una historia de terror que ha marcado a toda una generación de espectadores tendría una continuación, la cual ya podría estar en las primeras etapa progreso, pues de acuerdo con nuevos informes que salieron este fin de semana 'The Conjuring 4' estaría en desarrollo.

Hay que recordar que esta franquicia dirigida y producida por James Wan, cuenta con dos entregas y cincos spin-offs, las cuales ha recaudado más de mil millones de dólares en taquillas, siendo una verdadera mina de oro para Warner Bros., por lo que no es raro que los estudios quieran más películas de este universo de terror.

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing @VeraFarmiga a very Happy Birthday!

Una publicación compartida por The Conjuring (@theconjuring) el

Y aunque ya se tiene pronto para estrenar la tercera parte que se titulará 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' , el portal We Got This Covered reporta que WB, dio luz ver para una cuarta película  e incluso 'The Conjuring 4' estaría en desarrollo.

Son desconocidos los detalles de la película como la trama o en qué historia de los Warren estará basada ahora, puesto que se ha dicho que hay muchas por que contar o cuál será ahora el elenco del largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The most cursed month is in full swing. Not even Ed and Lorraine can protect you...

Una publicación compartida por The Conjuring (@theconjuring) el

Actualmente, 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' llegará a los cines hasta el verano del 2022, retrasando casi un año de su fecha anterior que era en septiembre del 2021, debido a que la pandemia del coronavirus no ha sido controlada del todo y los sets de grabaciones tienen que tener amplias reglas de salubridad, mientras que los cines aún no están abiertos en su totalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular