Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Peter Parker rechazó ser un Avenger en 'Spider-Man: Homecoming'?

Publicado hace

el día

Peter Parker rechazó ser un Avenger

Tras llegar al Marvel Cinematic Universe (MCU), lo único que se nota que quiere Peter Parker / Spider-Man es ser parte de los héroes más poderosos de la Tierra, pero al final de 'Spider-Man: Homecoming', Peter Parker rechazó la oferta de Tony Stark de ser un Avenger, ¿por qué pasó esto?

Desde que se anunció que Spider-Man iba a ser parte del MCU, tras haber llegado a un muy buen acuerdo entre Sony y Marvel Studios, los fans fueron los más felices, ya que su personaje favorito por fin podría involucrarse en el universo cinematográfico donde estaba Iron Man y el Captain America.

A pesar de que Tony Stark nombró a Peter en 'Avengers: Infinity War', en su participación anterior en el MCU Peter Parker rechazó ser un Avenger, algo que algunos fans no entendieron del todo, si eso era todo lo que el joven de Queens quería desde el principio.

Para recordar porque Peter tomó esta decisión hay que recordar el final de ‘Spider-Man: Homecoming’ cuando Happy Hogan lleva a Peter al complejo de los Avengers, y Tony le ofrece unirse al grupo. En ese momento Peter tarda un poco en decidir si eso es lo que realmente quiere, y al final decide declinar la oferta de Stark, ya que se da cuenta tras su pelea con Vulture que aunque siempre ha sido su sueño ser un Avenger, Nueva York necesita a Spider-Man, aunque si eso a veces signifique regresar bicicletas y ayudar a ansianas a cruzar la calle.

Peter en ese punto de su historia no estaba listo para aceptar el costo de enfrentarse a los principales villanos del MCU y renunciar a su vida privada. A pesar de todo esto, el tiempo ha pasado y tras los sucesos de 'Infinity War' y 'Endgame' las cosas serán muy diferentes para Spider-Man, quien ya no estará en la sombra de Iron Man, ni de los Avengers.

Por lo pronto se espera que la tercera aventura individual de Tom Holland como Spider-Man llegue a todos los cines en diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular