Conéctate con Wipy Tv

TV

Al fin responden, ¿quién es más inteligente Baby Yoda o Baby Groot?

Publicado el día

Baby Groot es más inteligente que Baby Yoda

La segunda temporada de 'The Mandalorian' respondió a una de las interrogantes que los fans tenían, ya que demostró que el simpático miembro de los Guardians of the Galaxy, Baby Groot es más inteligente que Baby Yoda.

Aunque la nueva entrega de la serie de 'Star Wars' puso a The Child en un segundo plano, recientemente ha vuelto al reflector como protagonista. Esto ha llegado con el personaje una vez más encontrándose en algunas situaciones menos ideales.

El cuarto episodio de la segunda temporada comienza con Baby Yoda en otra, como el intento de Din Djarin de enseñarle al Baby Yoda cómo ajustar los cables de la nave espacial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Al principio del episodio, se ve a la nave luchando por volar en el espacio después de la reparación en Trask. El problema parece ser el cableado dentro de la nave y Din es demasiado grande para arreglarlo él mismo.

Esto obliga a Din a intentar guiar a The Child en el proceso de recableado de la nave, pidiéndole que ponga el cable rojo donde estaba el azul, y viceversa. Sin embargo, el simpático ser es sólo un niño y no entiende bien lo que se le pide.

En su lugar, coloca el cable rojo donde estaba originalmente y finalmente se electrocutó después de conectar los cables, de ese modo quedó claro que Baby Groot es más inteligente que Baby Yoda.

Al fin responden, ¿quién es más inteligente Baby Yoda o Baby Groot? giphy

Para los que conocen bien la otra gran franquicia de Disney, el MCU, Din tratando de entrenar a Baby Yoda en este momento probablemente se sentirá familiar.

Ambas escenas utilizan el factor de ternura de Baby Yoda y Baby Groot, pero también establece que Baby Groot es el más inteligente de los dos populares alienígenas.

Aunque, 'The Mandalorian' ha demostrado que Baby Yoda tiene mucha conciencia general para percibir el peligro y puede aprender ciertas lecciones de vida. Sin embargo, esta escena de cableado ilustra que el pequeño, de 50 años, no puede entender las instrucciones de Din Djarin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular