Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Todavía más agresiva? Actores revelaron detalles de la segunda temporada de 'The Boys'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jack Quaid y Karl Urban hablaron de 'The Boys 2'

Tras el gran éxito de la primera temporada de la adaptación de los cómics de Garth Ennis, muchos fans esperan con impaciencia los nuevos capítulos, así que para aumentar las expectativas de la audiencia, los actores Jack Quaid y Karl Urban hablaron de 'The Boys 2' y del desarrollo de sus personajes.

Hay que recordar que Quaid y Urban interpretaron a Hughie Campbell y a Billy Butcher respectivamente, el primero es alguien que sufre de ansiedad como sed de venganza tras ver el fallecimiento de su novia por la culpa de A-Train, mientras que el segundo es un psicópata que buscar acabar con los supers responsables de la desaparición de su esposa.

Ahora en una entrevista para Entertainment Weekly, ambos actores indicaron que sus personajes tendrán más conflictos emocionales y estarán en momentos de locuras más que en los anteriores capítulos:

“Esa es una relación muy cargada, llena de mucha tensión, pero esa es una de las cosas que han sido las mejores partes de la temporada para mí: explorar la relación Butcher-Hughie con Karl. Siento que hemos podido profundizarlo de una manera que no creo que los fanáticos esperen. Estaba realmente satisfecho específicamente con ese aspecto de mi personaje esta temporada. Si Hughie en la temporada 1 fue sobre ansiedad, este, para mí, es sobre depresión, a pesar de que sigue siendo el mismo viejo y nervioso Hughie que amamos", explicó Campbell.

Cuando Jack Quaid y Karl Urban hablaron de 'The Boys 2', también indicaron que durante la segunda temporada The Boys tendrán que salir adelante a pesar de que los buscan por atacar a The Seven, asimismo su objetivo de vencer a estos seres con poderes no terminará, de hecho aumentará su pasión para vencerlos:

“Es un poco misterioso. Los muchachos están en la retaguardia y pasan gran parte de su tiempo tratando de causar un impacto y obtener tracción para derrotar a los Supers. El hecho de que sean buscados y que se escondan no significa que dejarán de hacer lo que hacen. Entonces, el objetivo sigue siendo fundamentalmente el mismo... "

Todo lo anterior mencionado se verá a partir del 4 de septiembre del 2020 en Amazon, aunque sólo queda preguntarse si ¿estos nuevos episodios serán mejor que la primera temporada?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular