The Batman será una película diferente
Fuente: Warner Bros.

Una nueva versión del héroe de Gotham City está en camino, pero por lo que ha podido verse en el avance ‘The Batman’ será una película diferente, en gran parte es gracias a Riddler, ya qe el villano no se parece en nada a su homólogo de los cómics.

Batman ha tenido una interesante historia en la gran pantalla, que comenzó en los años 40 y se hizo más popular a finales de los 80 gracias a la versión de Tim Burton.

El justiciero pasó una mala racha con ‘Batman Forever’ y ‘Batman & Robin’ de Joel Schumacher, pero recuperó su popularidad en la gran pantalla en la década de 2000 gracias a la trilogía de ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan.

Después de que Ben Affleck asumierá el papel, y tras el bajo rendimiento de ‘Justice League’, Warner Bros. decidió hacer algunos cambios muy necesarios y se ramificó con proyectos separados, como es la próxima película ‘The Batman’.

La historia seguirá a un joven Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, en su segundo año como detective y vigilante, y mientras explora la corrupción de Gotham City, se encontrará cara a cara con un par de villanos, como son Carmine Falcone, Oswald Cobblepot, Penguin; Selina Kyle, Catwoman y Edward Nashton, Riddler.

Es gracias a este último que se cree que ‘The Batman‘ será una película diferente a lo que se ha visto, ya que en el avance quedó claro hasta dónde puede llegar para enviar un mensaje a los ciudadanos de Gotham City.

El villano destacó no sólo por sus acciones, ya que el avance comienza con él torturando, y acabando con el alcalde Don Mitchell, sino también por su aspecto, que es completamente diferente al que luce en los cómics y en las versiones cinematográficas anteriores.

Riddler suele ser representado como un personaje menos violento que otros enemigos de Batman, pero que es una mente criminal y con un intelecto lo suficientemente alto, y un narcisismo muy grande, como para incorporar complejos acertijos y rompecabezas en sus planes, ha sido retratado principalmente como juguetón más que peligroso.

Todo esto quedará claro cuando la película llegue a las salas de cine, la fecha de estreno de ‘The Batman’ será el 4 de marzo de 2022.