Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn revela la razón por la que espera ver 'The Batman'

Publicado el día

James Gunn habló de 'The Batman'

La próxima película del defensor de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, no es sólo es muy esperada por los fans de DC, sino que también por el director de ‘The Suicide Squad’, pues James Gunn habló de 'The Batman' y de la razón por la que este largometraje es la película de superhéroes que más quiere ver.

Como es sabido gracias al primer trailer que salió el año durante el evento de DC FanDome, dicho largometraje dirigido por Matt Reeves, mostrará los primeros años del caballero de la noche combatiendo el crimen, pero la historia tendrá un estilo más serio y oscuro, combinado con una narrativa de thriller policiaco,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Lo anterior ha llamado la atención de Gunn, según explicó en Twitter después de que durante su popular sesión de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le cuestionó sobre si el mencionado live-action era el que más esperaba de DC.

"Si. @mattreevesLA es uno de los pocos directores cuyo arte se puede ver en cada película que ha dirigido, sin importar cuán grande sea. Su voz personal y su humanidad nunca han sido ahogadas por presiones comerciales o corporativas", escribió en sus redes sociales.

Así que ni 'Zack Snyder's Justice League' ni su propia película 'The Suicide Squad' es la que Gunn más espera ver en las pantalla grande, sin embargo tendrá que ser paciente porque su estreno fue retrasado hasta el 4 de marzo del 2022, gracias a la pandemia del coronavirus, que ha detenido varias veces su producción ubicada en el Reino Unido.

Por otra parte, 'The Suicide Squad' se estrenará simultáneamente en los cines y en la plataforma de HBO Max el 6 de agosto del 2021. En cuanto a su elenco contará con estrellas de renombre como Margot Robbie, Joel Kinnaman, Daniela Melchior, Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Sean Gunn, Michael Rooker, Pete Davidson, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular