Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es el secreto familiar mejor guardado de 'Thanos'

Publicado hace

el día

Thanos es un Eternal

Encontró las 6 Infinity Stones y borró del mapa a la mitad de los seres vivos del universo. ¿De dónde viene tanto odio y maldad? De su origen: Thanos es un Eternal.

Aunque no uno convencional.

Con la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel finalizada y la fase 4 recién anunciada en la Comic-Con, ahora sabremos un poco más del origen del 'Titán loco' gracias a la película que será protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek.

Sin embargo, no tenemos que esperar hasta 2020 para saber sobre la ya presentada 'Los Eternos', una raza de super humanos de quienes 'Thanos' desciende directamente .

Este es el secreto familiar mejor guardado de 'Thanos' 85c52b2f0034c9588377145efefb9fd2-600x360

Empecemos por los padres: el villano máximo del MCU es uno de los últimos hijos de A’Lars, progenitor de la segunda colonia de este grupo en Titán y Sui-San. Lo que lo hace diferente es que él es portador del gen 'Deviant', algo así como la antítesis de los 'Eternals', los cuales son de aspecto muy diferente con una peculiaridad reconocible: el mentón deforme. 

Los 'Deviant' son por naturaleza conflictivos, lo que explica la personalidad de 'Thanos' desde temprana edad. ¿Se imaginan lo que se sentiría que tu propia madre te quiera asesinar por ver tu aspecto al nacer?

Pues fue exactamente lo que le pasó a 'Thanos', pues Sui-San afirmaba que su hijo tenía la 'sensación de muerte en sus ojos'. 

Y no se equivocaba.

Este es el secreto familiar mejor guardado de 'Thanos' thanos-facts-pic1-538x500

Thanos es un Eternal y porta el gen 'Deviant'

Así que A’Lars tuvo que criar al pequeño titán y a su hermano Eros solo y según la historia, el pequeño 'Eterno' no tuvo una infancia tan horrible, pues era querido por sus compañeros y amigos. Fue él mismo quien poco a poco, debido al gen 'Deviant', comenzó a aislarse para convertirse en un introvertido intelectual con el deseo de seguir los pasos de su padre para convertirse en un científico.

Hasta que un día, el gen maligno tomó posesión completa de la personalidad del villano y lo convirtió en el genocida que Marvel nos presentó.

Uno de los actos más atroces que 'Thanos' cometió y que de hecho, por mucho tiempo su propio padre se negó a creer, fue que mató a Sui-San, su propia madre. Lo anterior causó la decepción y rechazo total de su abuelo Kronos, quien fue el primer líder de los 'Eternals'.

Con razón no le costó trabajo asesinar a su hija 'Gamora' para obtener la gema del Alma. 

 

El hecho de que Thanos es un Eternal nos abre la posibilidad de que volver a verlo en algunas escenas, aunque, mucho más joven porque como recordaremos, ha muerto en el MCU, y que se aborde un poco más sobre el origen de su obsesión por equilibrar el universo con el chasquido letal.

Para esta nueva entrega, tendremos a Angelina Jolie representando a 'Thena', prima de 'Thanos' por parte de su papá. 

¿Se verá la infancia de ambos juntos?

Quizá te interese: Así se verá ‘Zemo’ en ‘Falcon and The Winter Soldier’ 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular