Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Meghan Markle podría estar embarazada de nuevo

Publicado hace

el día

La realeza y sobre todo la Duquesa de Sussex ha dado mucho de que hablar en los últimos meses; la gente no le quita el ojo de encima. Todo lo que hace se convierte en objeto de críticas a favor y en contra. Ahora surgió una nueva duda en torno a la realeza: ¿Meghan Markle podría estar embarazada otra vez?

Hace apenas unos días se habló de una posible adopción y ahora gente cercana a la realeza asegura que Markle está embarazada de nuevo.

Se menciona que los recién papás quieren darle lo más rápido posible un hermano al pequeño Archie Harrison.

Parecería un poco apresurado mencionar un embarazo a estas alturas, porque incluso se ha hablado de que no es posible que una mujer quede embarazada a los dos meses de haber parido; no obstante, expertos en la realeza aseguran que Meghan podría estar esperando otro bebé.

Otra teoría que soporta la hipótesis de que la duquesa podría estar ya esperando el hermano de su primogénito, es que aún no ha bajado de peso.

Incluso se destaparon algunos rumores de que Meghan está trabajando intensamente en recuperar su figura tras recibir múltiples críticas.

Es sabido que Harry y su esposa quieren ampliar la familia, por lo que los "chismes" de que Meghan Markle podría estar embarazada una vez más cada vez son mayores.

Hasta ahora resulta que es otro "cotilleo" sobre la familia real, ya que nada ha salido de fuentes oficiales.

Es muy evidente que los recién papás disfrutan de pasar tiempo con su bebé y de disfrutar de su nueva aventura; no obstante, hablar de que Meghan está embarazada podría ser demasiado pronto.

Meghan Markle podría estar embarazada de nuevo gettyimages-1161839815-594x594-343x500

Fuente: Getty Images

Quizá te interese: Meghan Markle hizo reveladora confesión a Pharrell Williams.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular