Conéctate con Wipy Tv

Cine

Thanos sabía que los Avengers irían por él al principio de 'Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

Thanos contra los Avengers en Endgame

Si Thanos pensaba que los héroes se iban a quedar de brazos cruzados después de que eliminó a la mitad de la población estaba muy equivocado, ya que como vimos, Thanos se enfrenta contra los Avengers en una de las secuencias iniciales de ‘Endgame’ y aunque parezca que lo sorprendieron, él ya los esperaba.

Como recordaremos, al principio de 'Endgame', Thanos se ha retirado y ahora que cumplió su objetivo, se prepara a pasar lo que resta de su vida cultivando la tierra y alejado de cualquier tipo de problemas y así era hasta que llegaron los Avengers en busca de venganza.

Es así que, tras recibir un poderoso golpe por parte de Captain Marvel, Thanos es sometido por el resto de los Avengers, quienes se sorprender al descubrir que el guantelete luce inservible, y tras la noticia de que el titán loco destruyo las gemas del infinito, Thor lo decapita en un arranque de ira.

Pero tal parece que esta secuencia no era la original, ya que se ha revelado un nuevo arte conceptual via, Stephen Schirle’s ArtStation, el cual muestra a Thanos en un estado de meditación, mientras aguarda la llegada de los Avengers, por lo que podemos ver que el guantelete esta a los pies del villano, mientras que su brazo luce las consecuencias de haberlo utilizado.

Algo que resalta en la imagen, es que en esta escena Hulk sigue conservando su aspecto normal, por lo que se tenía planeado que este poderoso Avenger hiciera su aparición al principio de 'Endgame', lamentablemente, esta secuencia fue cancelada y no pudimos ser testigos de lo que prometía ser un épico enfrentamiento.

Es así como se iba enfrentar, Thanos contra los Avengers en 'Endgame', ya que esta vez no lo iban a tomar por sorpresa, y si  bien el guantelete parece inservible, el titán loco es lo bastante poderoso para hacerles frente aún sin él.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular