Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo reconocería Captain America? Red Skull iba a ser muy atemorizante en 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

Diseño original de Red Skull

Siempre es bueno conocer más sobre 'Infinity War' y 'Endgame' y por eso, ha salido el diseño original de Red Skull en ambas películas, aunque es un arte conceptual muy temprano en la producción, se ve que Marvel Studios, buscaba que el personaje se viera de verdad atemorizante.

Red Skull debutó en el MCU, en la película de 'Captain America: The First Avenger' en 2011, en esa ocasión fue interpretado por el actor, Hugo Weaving. Sin embargo como Weaving no pudo repetir su papel en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' fue interpretado por Ross Marquand.

Él fue el primero en perseguir una Infinity Stone en el MCU, pero antes de convertirse en Red Skull, su nombre real era Johann Schmidt, líder de Hydra, pero después de usar el suero del super soldado en él, no funciona de la misma forma porque lo deforma, y después del enfrentamiento final que tiene con Captain America, desaparece y no se le vuelve a ver hasta , 'Infinity War', donde se sabe que ahora habita en Vormir y es el guardián de la Soul Stone.

Para el regreso del villano Marvel Studios hizo varios bosquejos para encontrar la manera perfecta de reintroducir al villano, y ahora que ha pasado el tiempo el ilustrador conceptual Rodney Fuentebella ha compartido el diseño original de Red Skull en su Instagram.

Lo que Fuentebella buscaba con su diseño era que se entendiera que Red Skull era un cascarón vacío sin propósito, ahora solamente era un guardián. Hay que aceptar sí se ve bastante atemorizante, y tal vez de haberlo usado, hasta la clasificación de la película pudo haber cambiado.

Los hermanos Russo revelaron que una vez que la Sole Stone, se fuera de Vormir, Red Skull será libre, pero al ser regresada por Steve Rogers, no se sabe que es lo que pasa con el Villano, pero tal vez esa respuesta la dará el MCU en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular