Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Siempre malvado¡ Así se veía Thanos como adolescente y adulto

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Thanos como adolescente y adulto

A lo largo de estos días se han estado liberando algunas imágenes de artes conceptuales de ‘Avengers: Endgame’ donde se han visto algunos trajes y personajes alternos que no quedaron en el corte final, pero ahora tocó ver un diferente Titán Loco, pues se revelaron imágenes de un Thanos como adolescente y adulto.

Como hemos podido ver, la cinta de ‘Avengers: Endgame’ estaba pensada en ser algo mucho más épico, pues muchas cosas se tenían planeadas para ella, entre las que destacan ver un poco más del villano principal, pues realmente no conocíamos mucho de este, entre las cosas que se buscó presentar era a su familia y entender un poco más su motivación que lo orilló a convertirse en un ser malévolo.

Como vimos, esto no llegó al corte final, pero sí quedó plasmado en los artes conceptuales, entre ellas un Thanos como adolescente y adulto, que no deja de ser bastante amenazador, pues conserva el mismo semblante como el de esta película.

Por medio de sus redes sociales, Ryan Meinerding, uno de los creadores de los artes visuales de Marvel Studios mostró un arte conceptual de cómo se vería un joven Thanos de 13, 17 y 22 años, el cual muestra un amenazador rostro desde muy pequeño.

Por desgracia esta idea no llegó a la edición final, pero es interesante ver como se pensó a este villano desde una perspectiva muy diferente y sin duda hubiera sido muy interesante verlo más joven y conocer parte de sus motivaciones para querer eliminar a la mitad del universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular