Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué raza era Thanos y cómo se veía su familia?

Publicado el día

imágenes de la familia de Thanos

En el guion original para ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ la historia del malvado Mad Titan era mucho más larga e interesante, no sólo planeaban mostrarnos una versión infantil del villano, gracias a las recién reveladas imágenes de la familia de Thanos podemos darnos cuenta que realmente planeaban contar una historia más profunda.

Hace unos días revelaron la imagen de la versión bebé de Thanos, y no te dejes engañar por lo que Disney nos ha entregado antes como baby Groot o baby Yoda, él no se ve nada adorable y su historia familiar está lejos de ser un ejemplo de cómo tratar a tus hijos.

Afortunadamente el arte no se perdió y quedó en el libro de ‘Marvel's Avengers: Endgame art book’, donde los increíbles artistas de Marvel Studios revelan las imágenes de la familia de Thanos, misma que no ha aparecido en el MCU.

¿Qué raza era Thanos y cómo se veía su familia? ima%CC%81genes-de-la-familia-de-Thanos-600x450

"Durante la narración de la historia de fondo de Thanos, el público habría tenido la oportunidad de ver su origen, Titán, y su gente en el apogeo de su civilización antes de que fuera destruida por la superpoblación", se puede leer en el título de esta obra de arte que no te puedes perder.

Es una verdadera lástima que no haya salido esta parte de su historia en la pantalla grande, pues entenderíamos mejor los motivos que orillaron al Mad Titan a juntar las Gemas del Infinito para poder eliminar a la mitad de los seres vivos.

Pero, como siempre, todo se centró en el bando de los buenos, que por algo se titula ‘Avengers’. En dado caso que no la hubieran quitado habría resultado en una película aun más larga y compleja de hacer, pues los personajes de la familia necesitaban mucho tiempo de producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular