Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Las acusaciones son ciertas? Estrella de 'Thor: Ragnarok' defiende 'Cuties' de Netflix

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tessa Thompson defiende 'Cuties' de Netflix

Hace unos días las redes sociales no pararon de criticar a la plataforma de streaming, fue tendencia el hashtag #NetflixPedófilo y había razones importantes detrás de esto, todo surgió por el poster de una película que muestra a las protagonistas de 11 años en poses sugerentes y aunque enfrentaron su error, parece que no quieren que se estrene la producción, sin embargo hay alguien que no está a favor de todo esto, Tessa Thompson defiende 'Cuties' de Netflix.

'Mignonnes', titulada como 'Cuties' en Estados Unidos, es una película francesa escrita y dirigida por Maïmouna Doucouré, la cual trata sobre llegar a la mayoría de edad para unas niñas. Centrada en Amy, una musulmana senegalesa que se divide entre su cultura y todo lo que sale en internet. La película se estrenó en el sector de la Competencia Mundial de Cine Dramático del Festival de Cine de Sundance 2020 y ganó el premio del Jurado de Dirección.

Pero parece que todos recuerdan más el poster que salió el 18 de agosto, donde la protagonista y sus amigas están a punto de bailar, que es justo lo que pasa en la película. Pero el público notó que sus movimientos eran sugerentes y parecía que iban a hacer twerking. Netflix lanzó un publicado y lamentó haber usado un material inapropiado. Pero esto no es suficiente, hay una petición en línea que ha juntado más de 300,000 firmas para que Netflix no la lance en su plataforma.

Claro que un poster no dicta como será una película, es por esto que Tessa Thompson defiende 'Cuties' de Netflix y lamenta que se haya mal interpretado y sacado de contexto algo que ella considera hermoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A coming-of-age tale from @maimounadoucoure and Sundance winner, CUTIES is coming to Netflix (ex-France) on 9 September!

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

"'Cuties' es una película hermosa", escribió Thompson en Twitter. “Me destripó en Sundance. Introduce una nueva voz al timón. Ella es una mujer negra senegalesa francesa que extrae sus experiencias. La película comenta sobre la hipersexualización de las niñas preadolescentes. Decepcionada de ver el discurso actual. Decepcionado de ver cómo se posicionó en términos de marketing. Entiendo la respuesta de todos. Pero no habla de la película que vi".

'Cuties' estará disponible por Netflix a partir del 9 de septiembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular