Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El lado más oscuro de Bruce Wayne! Filtran nuevas imágenes del Batman de Robert Pattinson

Publicado el día

Posibles filtraciones de Batman de Robert Pattinson

A la par de DC FanDome circularon en redes sociales unas fotografías que son posibles filtraciones de Batman de Robert Pattinson, que luce un poco más oscuro a sus antiguas adaptaciones.

Las imágenes presentar a Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne en lo que parecen ser imágenes del próximo teaser de 'The Batman', ya pudo verse al actor británico como el Caballero Oscuro en esa revelación inicial.

Pero, como tal está es el primer vistazo del actor sin su traje como el alter ego del icónico héroe de DC Comics.

Reeves ha formado un elenco de apoyo de estrellas compuesto por el ganador de un Golden Globe por su trabajo en 'Westworld', Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, Zoë Kravitz, de 'Big Little Lies' como Selina Kyle, Catwoman; Paul Dano, de 'There Will Be Blood' como Edward Nigma, The Riddler.

El resto del elenco es conformado por Andy Serkis como Alfred Pennyworth, el Colin Farrell como Oswald Cobblepot, The Penguin; además de que Gil Perez-Abraham, de 'Orange is the New Black'; Charlie Carver y Max Carver, ambos de 'Teen Wolf', también han sido elegidos en papeles no revelados.

Los detalles de la trama están guardados bajo llave, pero gracias a las posibles filtraciones de Batman de Robert Pattinson puede verse un primer aspecto de Bruce Wayne.

Los rumores indican que la película es una adaptación de las populares historias de Batman en DC Comics 'The Long Halloween' y 'Year One', con un Batman más enfocado a su labor como detective y no tanto como justiciero.

Matt Reeves dirige la película a partir de un guion que escribió junto con Mattson Tomlin, media hora antes de que iniciará el panel de la película en DC FanDome la misma cuenta de Warner Bros, dio a conocer que las imágenes eran una filtración, invitando a los fans que si se habían emocionado por ellas, no se podían perder el evento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular