Tercera película de Hitman’s Wifes Bodyguard
Fuente: Lionsgate Movies

La secuela de la producción estelarizada por Ryan Reynolds y Samuel L Jackson está por llegar a las salas de cine, pero parece que si todo sale bien la tercera película de ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ podría anunciarse pronto

Aunque las críticas hacia esta nueva entrega han sido bastante decepcionantes en general, eso probablemente no va a impedir que la segunda entrega tenga una recaudación bastante decente en la taquilla.

Al fin y al cabo, la gente no espera una obra maestra del cine, sólo quiere ver a grandes estrellas de cine viviendo aventuras cómicas mientras se lanzan insultos con calificación especial, hacen volar cosas por los aires, acribillan a montones de secuaces desechables y sueltan chistes mientras lo hacen.

‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ cumple con creces esas expectativas, en un estreno que se suma a la lista de la industria del cine que está luchando por recuperar su normalidad tras las aplastantes consecuencias de la era del Covid-19.

Cuando el polvo se asiente, no cabe duda de que habrá obtenido beneficios y oiremos hablar de otra aventura para el Michael Bryce de Ryan Reynolds, el Darius Kincaid de Samuel L. Jackson y Salma Hayek como su esposa Sonia.

De hecho, en una nueva entrevista, se le preguntó a Hayek sobre la posibilidad de una aventura adicional en la que participe el trío central, y parece que los primeros planes son aumentar a un cuarteto.

Eso espero. Si ocurre, sé que van a añadir una persona más“, reveló Salma Hayek sobre la tercera película de ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’.

Como eco de los comentarios de Hayek, la mente se tambalea por saber cuál sería el título de esta tercera entrega, pero habrá que esperar unos meses para saber con certeza si es un éxito o no, pero a estas alturas, las posibilidades de ver la trilogía completarse son bastante altas.