Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Michelle Salas y Luismi se rencuentran! Así fue el tercer episodio de ‘Luis Miguel: La serie 2’

Publicado el día

tercer episodio de ‘Luis Miguel La serie 2’

Tras haber revelado lo que en realidad le pasó a Marcela Basteri, madre de Luismi en los dos primeros capítulos de la segunda temporada del show biográfico de El Sol de México, el cantante tendrá que continuar con su vida, sin embargo, sus relaciones con sus hermanos y su hija se complicarán, mientras que surgen nuevos rivales musicales que pondrán nervioso al famoso, todo esto y más se vio en el tercer episodio de ‘Luis Miguel: La serie 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En los siguientes párrafos hay spoilers de tercer episodio de ‘Luis Miguel: La serie 2’.

Luis Miguel vs Cris Valdés

En este nuevo capítulo el cantante se encuentra con el desarrollo de su álbum ‘Aries’, sin embargo, en esa etapa estuvo a fuera del ojo público para concentrarse, desafortunadamente para Luis Miguel en ese momento surge con gran éxito Cris Valdés, un intérprete que triunfa con su sencillo ‘No lo harás’, el cual siempre pone de mal humor al protagonista ya que comienza a tener algo de envidia.

Lo interesante es que Cris Valdés se refiere al cantante Cristian Castro y ‘No lo harás’ es en realidad el tema ‘No podrás’ del álbum ‘Agua Nueva’. Con estas escenas, la serie confirmaría la rivalidad que hubo entre ambos artistas no obstante, en una pasada entrevista para el programa Podemos Hablar el hijo del actor Manuel Valdés confesó que sus diferencias comenzaron por la modelo Daisy Fuentes, porque los dos estaban enamorados de ella, pero el intérprete de 'Azul' se apartó de este triangulo amoroso a pesar que él había comenzado el romance primero. "A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto",  explicó Castro.


El surgimiento de 'Suave'

 La “competencia” entre Valdés y Luismi hizo que éste último tomara decisiones precipitadas en su carrera como anunciar una gira en Sudamérica, a pesar de que estaba en medio de las grabaciones de su nuevo disco y tampoco le daría tiempo de ver a sus hermanos como a su hija Michelle Salas, quien aún era una niña.

Asimismo, despidió a su guitarrista a Kiko Cibrán, al enterarse que trabajó anteriormente con Cris Valdés (Cristian Castro), pero posteriormente se arrepentiría de esto al reflexionar acerca de que lo necesitaba para mejorar las canciones que estaba grabando en ese momento, por esto que nombra al músico el productor de Aries y le ayuda a crear el tema ‘Suave’

En la vida real la relación entre Luis Miguel e Ignacio ‘Kiko’ Cibrán rindió grandes frutos porque éste último ganó varios premios como los Grammy y los Premios Latinos BMI considerándose una de las colaboraciones pop en español más exitoso de la década de los 90.


El accidente de Alex Bateri

En el tercer episodio de ‘Luis Miguel: La serie 2’, también se centra en Alejandro Basteri, el hermano de Luismi quien comienza a salir con una chica llamada Barbará, así que para impresionarla la recoge en el carro del cantante desobedeciendo las ordenes de su hermano mayor mientras él estaba en el Festival de Viña de Mar, desafortunadamente Alex tiene un accidente automovilístico lesionándose el hombro junto con el rostro.

Este incidente hace que El Sol deje a un lado sus compromisos para regresar a México y estar a lado de Basteri , sin embargo esto también desata la ira del cantante, por lo que le prohíbe a Alejandro ver a Sergio Basteri, lo que provoca un pleito entre ambos hermanos, así que al final el personaje interpretado por Juanpa Zurita se va, lo que fractura la relación familiar.

Michelle Salas y Luis Miguel se reúnen

Por último, el tercer episodio de ‘Luis Miguel: La serie 2’ aborda sobre el reencuentro entre Michelle y el interprete de 'Suave' en el 2005, después de once años de no haberse visto, esto se debe a que el cantante se siente cada vez más deprimido tras el accidente en su oído durante un concierto en Perú. Mientras que por su lado, la entonces adolescente se entusiasma por ver a su padre ignorando las advertencia de su madre Sophie acerca de que su papá no es alguien de confiar.

Posteriormente a su reunión ambos se muestran felices, más de parte de Michelle quien decide no mudarse a Miami con su mamá para quedar en México a vivir con su papá, desagraciadamente esta decisión no la toma bien el cantante, por lo que le propone mejor comprarle una casa para que ella viva sola, algo que molesta mucho a su hija, sin embargo al final el manager de protagonista convence a Salas le explica que su familiar es alguien complicado por lo que tal vez le dará una segunda oportunidad.

Se sabe que la relación entre ambos no ha sido fácil e incluso se dice que hoy en día Michelle Salas y Luis Miguel están distanciados, pero ninguno ha querido hablar que problemas exactamente hay entre ambos, por lo que tal vez más adelante se revele finalmente esta duda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular