El tercer capítulo de ‘American Horror Story: Double Feature’ está disponible en Star+, junto con los dos primeros episodios de la décima temporada. En este nuevo capítulo las cosas siguen empeorando para Harry y su familia en Province Town.
Después de que al final del episodio pasado Alma se tomara la pastilla, empieza con la urgencia de tomar sangre.
Al investigar la policía por el reporte de haberla visto comiéndose un conejo, la jefa Burleson decide ir a interrogar a Alma y tratar de llevarla a la comisaría sin la presencia de sus padres (algo totalmente ilegal) y le causa un episodio de estrés a Doris, quien termina en el hospital.
Ursula llega al pueblo y hace una escena contra Belle y Austin, quienes deciden eliminarla. También se cruza con Mickey quien le cuenta sobre las pastillas negras y la lleva con la química, a quien le ofrece un trato.
Alma hace el trato con su papá de que ella no va a tomar la pastilla mientras él no lo haga, y el lo rompe. Lo cuál lleva a Harry a cazar, aunque casi termina muy mal para él.
Una noche después cuando va a cazar con Belle y Austin, se dan cuenta que Harry está guardando sangre para alguien más y él confiesa que es para Alma.
Este tercer capítulo de ‘American Horror Story: Double Feature’ continúa fuerte en la temporada, dando información necesaria sobre los personajes y para que avance la trama. La relación que más se ve es entre Harry y Alma, y la culpa que él tiene al ser o sentirse un mal padre para ella.
Otro personaje que florece mucho en este episodio es Mickey, no dejándolo como solo un drogadicto con un sueño casi imposible, sino dándole mucha más profundidad y una moralidad estable al negarse en matar a Ursula.
Con tres episodios restantes para el final de esta primera mitad, Red Tide es un buen regreso a la cultura de ‘American Horror Story‘, la cual está disponible en Star+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.