Inicio de temporada de American Horror Story: Double Feature
Fuente: Star+

Al fin fue el inicio de temporada de ‘American Horror Story: Double Feature’ y a diferencia de su spin-off y la última temporada, esta nueva entrega promete mucho.

‘Red Tide’, es la primera parte de esta temporada, y cuenta con un elenco de actores veteranos de la antología de Ryan Murphy, siendo Macaulay Culkin y la pequeña Ryan Kiera Armstrong los nuevos rostros en la serie.

Los demás que son parte del elenco son Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas tienen información sobre el inicio de temporada de ‘American Horror Story: Double Feature’.

La historia empieza con Harry, un escritor, (Wittrock) y su familia, Doris y Alma (Rabe y Armstrong) que se mudan a Provincetown y empiezan a notar cosas raras que suceden en el pueblo.

Doris y Alma son atacadas por una criatura muy pálida con dientes muy afilados. Harry entonces conoce a otros dos escritores, y uno de ellos le ofrece una droga despierta la inspiración de cualquier artista que tiene talento.

También, ‘American Horror Story: Double Feature’ – ‘Red Tide’, trae un nuevo intro que da a los fans algunas pistas sobre cuál será la trama de la temporada. Con imágenes de sangre, maquinas de escribir, carne cruda, químicos, drogas y pastillas.

El primer episodio arranca muy bien con explicaciones contundentes de algunas cosas y adentrándose de lleno a la acción de la trama. Las actuaciones y personificaciones son excelentes, destacando la de Sarah Paulson y Frances Conroy.

Sin duda, es una temporada que con un inicio tan fuerte no puede decepcionar a los fans, ya con los mismos ya empezaron con varias teorías de qué son las criaturas misteriosas y cómo puede conectarse con otras temporadas.

Falta conocer a un personaje importante y es El Químico, que será interpretado por Angelica Ross, y es la creadora de la droga que toman los personajes.

Con un capítulo nuevo cada semana, esta temporada se espera que sea tan buena como las primeras de la serie y como petición de la mayoría de los fans, ojalá no caiga en las inconsistencias que sufren todos los proyectos de Ryan Murphy.