Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Eiza González se transformó en una vaquera tras visitar Austin Texas

Publicado hace

el día

Eiza González se transformó en una vaquera-2

Desde hace unos años la actriz mexicana ha demostrado el talento que tiene al colaborar en varios proyectos de Hollywood y prueba de ellos son sus publicaciones en redes sociales donde comparte sus diferentes papeles, ahora Eiza González se transformó en una vaquera y sorprende a los fans ¿Se trata de un nuevo personaje?

En los últimos días la actriz a estado muy activa en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram donde hace unos días publicó su estancia en México al convivir con inmigrantes, ahora nuevamente llama la atención por sus sexys fotografías.

Eiza se encuentra en Austin Texas como parte de un nuevo proyecto como modelo, donde incursionará en una nueva campaña para Cory Tran, empresa publicitaria que se dedica a los viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SXSW - While driving around @coryt might pull over in his beautiful truck toss you some T-shirts and snap these. Because that’s how amazingly effortlessly talented he is.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En su visita a Austin Texas, la actriz de 28 años lució una playera blanca y un par de jeans y para darle el toque del viejo oeste, acompañó su outfit con un sombrero y unas botas vaqueras.

En poco tiempo las imágenes de Eiza González vestida como vaquera se convirtieron en las favoritas de la semana y ha logrado conseguir más de 200 mil likes, además sus fans aprovecharon para lanzar toda clase de piropos a la mexicana.

Por ahora la actriz se encuentra concentrada en su carrera por Hollywood con diferentes proyectos prontos a estrenarse. Hasta el momento ningunos de sus papeles la ha llevado a conseguir un Oscar, pero seguramente será cuestión de tiempo para que alguna de sus interpretaciones trascienda ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Austin hangs and photoshoots with one of my favorites @eizagonzalez ! Also missing my truck in Texas already. #ihaveaproblem 😭

Una publicación compartida por CORY | TRAN (@coryt) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@coryt Austin,Texas

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular