Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una coincidencia hizo recordar a Hugh Jackman su pasado como Wolverine

Publicado el día

tenedor de Wolverine

El actor Hugh Jackman es uno de los más queridos por los fans del género de superhéroes, pues dio vida al personaje de Wolverine por 17 años y a pesar de que se lo han pedido, parece ser que no volverá a interpretar al personaje hora que la franquicia X-Men regresó a Marvel, pero a pesar de que ha dicho adiós al mutante, parece ser que su conexión lo sigue a todas partes y así lo demostró con un simple tenedor de Wolverine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La primera vez que vimos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine fue en la película 'X-Men' del año 2000 y fue el actor más recurrente en la franquicia, incluso teniendo tres películas en solitario siendo 'Logan' su cierre dentro de la franquicia y a pesar de que ha hecho otros papeles, la mayoría del público lo recuerda como este poderoso mutante.

Por medio de sus redes sociales, Hugh Jackman mostró una curiosa coincidencia al encontrar un tenedor de Wolverine cuando se preparaba para desayunar:

"Imagínate esto... estás teniendo una conversación durante el desayuno. Buscas en el cajón de la cocina. Estás buscando un tenedor".

A pesar de que ahora los mutantes ya pueden ser usados por Marvel Studios, no se sabe nada de forma oficial sobre la llegada de estos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, pero se ha rumorado la posibilidad de una película de reinicio de nombre 'The Mutants', donde aparentemente veríamos a nuevos actores dando vida a los X-Men y no se descarta que veamos un nuevo actor en el papel de Wolverine, pero es algo que no ha sido confirmado por parte de Disney o Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular