Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Para todos los fans! Anuncian la premiere virtual de 'Luis Miguel: La Serie 2'

Publicado el día

Premiere virtual de Luis Miguel: La Serie 2

Fue hace casi tres años cuando el mundo se quedó con la duda sobre el paradero de Marcela, por lo que días antes de su estreno Netflix ha anunciado que realizará la premiere virtual de 'Luis Miguel: La Serie 2'.

Después de varios meses de que la exitosa bioserie sobre el Sol de México estuviera suspendida debido a la pandemia del coronavirus, lo que obligó su retraso al igual que diversas producciones a nivel mundial, fue a finales de septiembre cuando se retomaron las grabaciones.

Tras una primera temporada exitosa, se sabe que Diego Boneta interpretará al famoso cantante en su etapa adulta, lo cual significa que los nuevos capítulos se centrarían en la vida de Luis Miguel entre 1992 y 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En 1992, el cantante se encontraba abatido por la muerte de su padre, pero a la vez continúa desesperado por encontrar a su mamá, aunque el meteórico ascenso profesional del cantante parece no tener fin, al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control.

Mientras que, en 2005, podrá verse que, tras un aparatoso accidente, forzará a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias en todos los aspectos de su vida.

La serie será contada en dos diferentes líneas de tiempo, con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Netflix realizará la premiere virtual de 'Luis Miguel: La Serie 2', en la que Diego Boneta y el resto del elenco harán una celebración virtual previa al lanzamiento de la segunda temporada a la que se sumarán fans de todo el mundo.

Este evento virtual incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más.

La premiere virtual de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' iniciará a las 20:00 horas del próximo 16 de abril, en los perfiles de Netflix Latinoamérica en YouTube, Facebook y TikTok.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' será el domingo 18 de abril a las 19:00 horas, ambos eventos están en horario de la Ciudad de México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular