El día de ayer se celebró la edición de este año de los MTV Video Music Awards, hubo muchos nominados, premios y diversas sorpresas y una de ellas, al parecer, casi nadie la notó y fueron los dos tatuajes nuevos de Miley Cyrus.
La cantante ha tenido unos días un tanto complicados, pues apenas viene saliendo del escándalo de su próximo divorcio de Liam Hemsworth.
De hecho, es su primera aparición pública desde que anunciaron su separación y se difundieron las fotos de su nueva relación.
La también actriz interpretó su nuevo sencillo ‘Slide Away’ y vaya que lucía espectacular.
Los tatuajes nuevos de Miley Cyrus los hizo el famoso tatuador Winter Stone. Nadie notó la pequeña sorpresa, pero sus nuevas adquisiciones tienen mucho que ver con lo que ha pasado recientemente en su vida.
El que más llamó la atención fue el se hizo en su bícep izquierdo, que dice lo siguiente: “En mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre”. Lo que dice, podría tener que ver con la razón de su ruptura y de su nueva relación.
Por otro lado, aseguran que tiene que ver con las declaraciones que dio hace pocos días a través de sus redes sociales.
La “otra sorpresa” es la fecha de su padre, Billy Ray Cyrus, en su mano izquierda, quién cumplió 58 el domingo pasado.
Miley Cyrus confesó la razón de su separación y mencionó que llegó un punto en su vida en el cual tuvo que ver por su bienestar mental, antes que cualquier cosa. Hace tiempo que ya ha madurado y ya no es la niña de antes.
“En este punto tuve que tomar una decisión relacionada con mi salud mental y he decidido dejar la vida que viví hace mucho tiempo atrás. Estoy más sana y más feliz que nunca”, escribió Cyrus en sus redes sociales.
Por lo que muy probablemente sus nuevos tatuajes tengan que ver con la decisión que se vio forzada a tomar, por su bien y por el de su vida.
Quizá te interese: Angelina Jolie habla de su divorcio por primera vez.