Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emmanuel 'El Chivo' Lubeski mostró todos los tatuajes de Angelina Jolie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tatuajes de Angelina Jolie

La recién incorporada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no deja de sorprender en el cine por su talento y belleza, pero jamás habían sido mostrados los tatuajes de Angelina Jolie hasta que Emmanuel 'El Chivo' Lubeski supo la manera de retratarlos para el mundo.

La ex esposa de Brad Pitt había declarado en diversas entrevistas que tenía varios tatuajes que nunca habían sido expuestos, pero dejó que el fotógrafo mexicano los exhibiera para el mundo.

Gracias a un nuevo comercial la actriz de 44 años demostró que tiene mucha sensualidad al mostrar su espalda al desnudo.

Emmanuel 'El Chivo' Lubeski mostró todos los tatuajes de Angelina Jolie giphy

El nuevo comercial de la firma Guerlain sorprendió a sus espectadores ya que presenta a una Angelina envuelta entre las sábanas blancas de una cama mientras está recostada.

En la nueva fragancia la actriz descubre su espalda dejando ver todos sus tatuajes.

El fotógrafo mexicano Emmanuel 'El Chivo' Lubezki,, ganador del Oscar, supo cómo captar el cuerpo de Angelina y su espalda diseñada.

La mamá de seis niños, y ex pareja de Brad Pitt, mostró su amplia sonrisa ante la cámara, mientras que en otra toma la sábana se cae de su cuerpo para revelar sus tatuajes únicos.

Mientras se contemplan los tatuajes de Angelina Jolie, puede escucharse la canción Wild Thing, lanzada por Troggs en 1966.

“La campaña se desarrolla en los alrededores rurales de la casa camboyana de Angelina Jolie”, confirmó la empresa en la publicación del video.

Por el momento, Angelina Jolie se está preparando para su próxima película ‘The Eternals’ con lo que hará su debut en el MCU, y compartirá créditos con otros talentos como son Salma Hayek y Richard Madden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out photos from the Marvel Studios panel in Hall H at San Diego Comic-Con. #SDCC (1/4)

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular