Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Era mentira! Tatiana Maslany niega que será She-Hulk en la serie de Marvel

Publicado hace

el día

Tatiana Maslany negó ser She-Hulk

Es increíble como hace algunos meses todos los medios y los fans estaban hablando sobre la noticia de que Maslany iba a ser la prima de Hulk en su propia serie, pero ahora, gracias a una declaración de la actriz Tatiana Maslany, ella negó ser She-Hulk en el programa que preparan Marvel Studios y Disney+.

El Internet fue una locura cuando el portal Deadline informó que Tatiana Maslany iba a ser She-Hulk en la serie de Disney+ con el mismo nombre, incluso la noticia se pensó que era real cuando Mark Ruffalo envió sus felicitaciones a la actriz mediante sus redes sociales.

Los fans se pusieron muy felices cuando se mencionó que la actriz de 35 años iba a ser la superheroína de Marvel, ya que ella demostró todo su potencial con su participación en 'Orphan Black', pero parece que este ya no será el caso.

Durante una entrevista con el portal The Sudbury Star, Tatiana Maslany negó ser She-Hulk en la próxima serie que prepara Marvel Studios y Disney+.

“Eso en realidad no es algo real, y es como un comunicado de prensa que se salió de control. Totalmente no lo es. He estado conectado con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa, desafortunadamente. Sí, no sé cómo se ponen estas cosas, no lo sé. No lo sé. Tú lo sabes mejor, no tengo ni idea”, dijo Maslany.

Por ahora, la actriz sólo deja a todos con la incertidumbre de si esto es cierto, o solamente dijo eso para que el proyecto pueda seguir con el hermetismo que ha caracterizado a las producciones del Marvel Cinematic Universe (MCU) durante todos estos años, o incluso, ¿será que la actriz fue elegida y todavía no ha firmado? Habrá que esperar más noticias sobre este caso muy pronto, ya que la serie estaba programada para empezar su producción en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular